Franquicias españolas de éxito y rentables

Mexicana de Franquicias acude a Expofranquicia con todas sus marcas de restauración

22
Mexicana de Franquicias acude a Expofranquicia con todas sus marcas de restauración

El grupo visita por primera vez con stand propio la feria de franquicias de Madrid con La Mordida y Ricos Tacos y la presentación de sus dos nuevos conceptos: La Iguana de Tijuana y la cocina central de Grupo Sazón.

El objetivo de Mexicana de franquicia es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración, desde la realización de los productos elaborados hasta la gestión del personal y el desarrollo comercial de sus marcas.

De cara a los emprendedores que quieren comenzar un negocio de franquicia de restauración, cuenta con dos marcas: La Mordida, especializada en gastronomía mexicana, y Ricos Tacos, un fast&healthy food con una fusión de sabores mexicanos, tejanos y mediterráneos.

La inversión media inicial para unirse a la franquicia La Mordida es de 145.000 € más 20.000 euros de canon de entrada. La facturación anual, una vez pasado el periodo de adaptación al mercado (estimado en unos cuatro meses) está en torno a los 750.000 € con un margen neto del 23%.

La inversión para establecer una de las cantinas Ricos Tacos es de aproximadamente 60.000 euros, más un canon de entrada de 20.000 euros, y sus locales no necesitan de salida de humos. El departamento de Expansión garantiza la idoneidad de la ubicación y está disponible también la opción de llave en mano.

Soluciones para la restauración

A través de Grupo Sazón, Mexicana de Franquicias también posee una cocina central desde la que distribuyen alimentos de 5º Gama tanto a las marcas del grupo como a clientes externos, con platos bajo pedido.

La última incorporación al grupo es La Iguana de Tijuana, una nueva marca de hamburguesas mexicanas como licencia y complemento a locales de restauración ya en funcionamiento. Estas hamburguesas están adobadas con sabores tradicionales mexicanos como chipotle, pibil y pastor, y han sido elaboradas cuidadosamente con los mejores ingredientes, traídos directamente desde México y Baja California, y de una manera semi-artesanal, con los últimos procesos de trabajo para lograr una calidad y sabor único y espectacular.

La filosofía de Mexicana de Franquicias es ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central. Cuenta también con una central de compras que, unido a los demás servicios que ofrece, les convierte en líderes en sistemas de gestión de restauración.

Mexicana de Franquicias estará en el stand 4C12 del Pabellón 4 de Ifema.

Mexicana de Franquicias acude a Expofranquicia con todas sus marcas de restauración
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.