Franquicias españolas de éxito y rentables

Fersay convoca un divertido concurso a través de Facebook

36
fersay-intensifica-su-campana-de-vallas-publicitarias

La marca especialista en el Sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica

  • Anima a sus clientes y amigos a definir a la compañía.
  • Y premiará a los tres ganadores con un lote de productos valorado en 150 €.
  • Abierto el plazo de participación hasta el 30 de marzo.

Madrid, 7 de marzo 2018: Fersay, empresa especialista en accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, ha convocado un nuevo concurso a través de su perfil de Facebook.

Desde hoy, y hasta el próximo 30 de marzo, la compañía anima a todos sus clientes y amigos a definir a Fersay, a expresar qué es para ellos la compañía.  “Nadie nos puede definir mejor que nuestros clientes” afirma Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía. Y por eso les pedimos que nos cuenten como nos perciben.

Las frases recibidas serán empleadas para diseñar la próxima campaña de publicidad de la cadena y, solo por participar, habrá premio seguro.

Además, para los creadores de las tres frases que mejor definan a la compañía, Fersay tiene preparados tres lotes de productos de la marca, valorados en 150 € cada uno. Y eso no es todo. Todos los participantes en este divertido concurso tendrán un 10% de descuento en su próxima compra Fersay.

El próximo 2 de abril, la compañía anunciará el nombre de los ganadores en esta red social.

“En Fersay nos sentimos muy satisfechos de contar con una comunidad en Facebook que crece permanentemente y que disfruta participando en las iniciativas que organizamos” ha añadido Noelia Carrasco, directora de marketing de la empresa.

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas:

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de repuestos para electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como de marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de repuestos y accesorios para electrónica y electrodomésticos y tienda de pequeño aparato electrodoméstico. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Fersay convoca un divertido concurso a través de Facebook
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.