Franquicias españolas de éxito y rentables

Éxito de la presencia de Comic Stores en Heroes Comic Con Valencia

24
Éxito de la presencia de Comic Stores en Heroes Comic Con Valencia

La franquicia malagueña estuvo presente con un stand de 100 metros cuadrados en uno de los principales eventos del sector.

Málaga, 06/03/18.Comic Stores, la franquicia de cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising dedicado a estas temáticas ha participado con gran éxito en Héroes Comic Con, el salón del cómic que se celebró en el recinto Feria Valencia los pasados días 23, 24 y 25 de febrero.

La primera edición de este evento en Valencia dejó la asistencia de 23.000 personas durante los tres días que duró. Pese a celebrarse en febrero y a final de mes, Comic Stores obtuvo un buen nivel de ventas entre todos los productos que ofertaba en un stand de 100 metros cuadrados y un impacto positivo entre el público valenciano.

El expositor de Comic Stores en el festival contó con las últimas novedades del sector y se pudo disfrutar de la mayoría de los títulos editados en España de todos los autores invitados al evento. Hubo productos de mic, manga, juegos de mesa y merchandising de todo tipo: figuras, estatuas, POPs, camisetas, bolsos, tazas, llaveros, así como reproducciones de películas y series de televisión.

De este modo, Comic Stores mantiene su presencia en los grandes eventos del sector, lo que le permite mantener la consolidación ya obtenida entre las más importantes empresas dedicadas al mundo del comic.

Héroes Comic Con superó las expectativas en cuanto a número de visitantes y registró una nutrida presencia de autores relacionados con el mundo del comic, aunque el más aclamado fue el actor Gaten Matarazzo, famoso por ser uno de los intérpretes de la serie Stranger Things.

La franquicia Comic Stores, dedicada al comic, manga, ciencia ficción y terror, aumentó la facturación de su central en 2017 un 23%, hasta situar las ventas del grupo por encima de 2,25 millones de euros. El balance del año pasado de la franquicia fue muy positivo, consolidándose en el sector y abriendo por primera vez una tienda fuera de Andalucía. Además, durante este año Comic Stores acudió a las principales ferias del sector con un stand de 100 metros cuadrados convertido en una tienda pop-up que ha tenido gran aceptación por parte de los asistentes.

Éxito de la presencia de Comic Stores en Heroes Comic Con Valencia
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.