Franquicias españolas de éxito y rentables

Fersay continúa apostando por el diseño en el hogar y supera los 275 artículos

10
Fersay continúa apostando por el diseño en el hogar y supera los 275 artículos
  • Y su catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos.
  • La marca Fersay se caracteriza por combinar diseño y elegancia, con calidad y precio.

Madrid, 23 de julio 2018: Fersay incorpora a su gama de PAE un nuevo aspirador con un diseño cómodo y manejable. Con este nuevo artículo, la compañía supera los 275 productos de marca propia

Se trata de un aspirador con bolsa, con una potencia de 800w y un cable de 6 metros de longitud, lo que facilita la movilidad en su uso. Destaca también su bajo nivel de ruido, haciéndolo extremadamente silencioso.

Trae incorporado un tubo telescópico con control de caudal de aire en el mango. Se suministra con cepillo estándar, cepillo para parqué y boquilla limpia rincones.

Siguiendo la línea de las últimas incorporaciones, Fersay ofrece su modelo de aspirador, ASP3005, en tres colores distintos, rojo, dorado y plateado, combinándolos con el negro como color principal. Lo que le da al consumidor la posibilidad de elegir el modelo que más le seduzca.

Otro aspecto a destacar, al igual que en todas las incorporaciones de la marca, es que cuenta con todos los repuestos de sus productos para dar un mayor servicio.

Otros artículos de la línea de Fersay:

Fersay es la marca especializada en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Fersay continúa apostando por el diseño en el hogar y supera los 275 artículos
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.