Franquicias españolas de éxito y rentables

Comic Stores participa este fin de semana en la VI edición de Gamepolis en Málaga

3

La franquicia malagueña estará presente en la feria de los videojuegos que incluye importantes novedades con un stand de 100 metros cuadrados convertido en tienda pop-up.

Málaga, 20/07/18. – La franquicia malagueña Comic Stores, dedicada al cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising, participa este fin de semana en la sexta edición de Gamepolis, que se celebra a partir de hoy viernes y hasta el próximo domingo en el Palacio de Ferias de Málaga capital.

Comic Stores estará presente con un stand de 100 metros cuadrados con el que ya ha acudido a las principales ferias de un sector en auge y dentro del que la franquicia se ha consolidado en los últimos años.

El expositor de Comic Stores recrea durante los tres días que dura Gamepolis una tienda pop-up en la que se integra toda la variedad de productos que se puede encontrar en cualquier establecimiento de la franquicia.

Gamepolis, que en la edición del año pasado congregó a 40.000 visitantes, se ha convertido en un punto de referencia dentro de las ferias del sector, motivo por el que Comic Stores pretende repetir la exitosa experiencia que ya ha vivido en ella. Durante los tres días que dura Gamepolis, habrá concursos, torneos con premios en metálico y conciertos, entre los que se incluye una batalla de gallos con cuatro de los mejores freestylers de España, sin olvidar el fascinante mundo del maquillaje, cosplaying y disfraces, y un encuentro con más de 50 youtubers e influencers.

Además, los asistentes podrán probar los últimos videojuegos del mercado y comprobar in situ el desarrollo del sector con sus últimas novedades. Entre los platos fuertes, se encuentra la presentación de novedades de Nintendo por primera vez en España después de darlas a conocer en Los Ángeles.

Comic Stores cuenta ya con seis tiendas y la última en sumarse ha sido la remodelación del establecimiento del Paseo de Los Tilos. En total, dos de estas seis tiendas están en Málaga capital y el resto se reparten entre Fuengirola, Ronda, Granada y Alcalá de Henares (Madrid). La franquicia Comic Stores se ha consolidado con fuerza en el sector y abrió el año pasado por primera vez una tienda fuera de Andalucía.

Comic Stores participa este fin de semana en la VI edición de Gamepolis en Málaga
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.