Franquicias españolas de éxito y rentables

Comprarcasa inaugura una nueva agencia en Barcelona

11
Comprarcasa inaugura una nueva agencia en Barcelona
  • La agencia, bautizada como comprarcasa Hiperfincas, se convierte en el 152 establecimiento de la red en la península ibérica y la oficina nº 26 en Cataluña.

  • La oficina estará formada por un equipo de 14 profesionales inmobiliarios especializados.

Barcelona, 24 de abril 2018.- Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado Hiperfincas, su nueva agencia en Barcelona y nº 26 en Cataluña, ubicada en la Calle Garcilaso, 166

Con la apertura de comprarcasa Hiperfincas, la red inmobiliaria refuerza su proyecto de expansión previsto para este 2018 y suma 152 establecimientos en España y Portugal.

El nuevo establecimiento tiene como objetivo ofrecer un asesoramiento inmobiliario basado en la especialización y el servicio personalizado a los clientes que deseen comprar, vender o alquilar una propiedad.

El local, de 100 metros cuadrados, abre sus puertas con 9 profesionales inmobiliarios aunque está previsto aumentar hasta los 14 empleados a lo largo de los meses de verano.

Para el Gerente de comprarcasa Hiperfincas, Javier López, “nuestro objetivo es aglutinar a  los mejores profesionales para que desarrollen su carrera en comprarcasa Hiperfincas, recibiendo la mejor formación y usando los sistemas de gestión inmobiliaria más punteros, con el fin de proporcionar un servicio de calidad a nuestros clientes”.

Sobre comprarcasa:

Comprarcasa nace en el año 2000 en España y desde entonces lidera el mercado, con más de 120.000 transacciones realizadas. Su objetivo es ayudar a desarrollar  servicios de calidad al sector de la asesoría inmobiliaria sumando a sus agencias los agentes mejor formados y con unos fuertes valores de servicio a sus clientes. En la actualidad, comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas, siendo una de las Redes Inmobiliarias más grandes que operan en la Península, Baleares y Canarias y con un fuerte plan de expansión. El equipo de consultores de la Red apoya a las oficinas que se van incorporando a trazar un plan de negocio y su implantación, con la misión de ser los agentes referentes en cada zona.

Comprarcasa inaugura una nueva agencia en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia