Franquicias españolas de éxito y rentables

Ambiseint multiplica su presencia pública en 2017

127
Ambiseint multiplica su presencia pública en 2017

La enseña ha participado en la práctica totalidad de los eventos que se han organizado alrededor de la franquicia.

Madrid, 12 de diciembre de 2017. Ambiseint, la enseña especializada en marketing olfativo, ha multiplicado su presencia pública a lo largo del presente ejercicio en el que ha participado en la práctica totalidad de los eventos que han tenido lugar alrededor del sistema de franquicias.

En 2017 la cadena ha incrementado su presupuesto en marketing un 20% con el objetivo de obtener una mayor visibilidad en el mercado.

Su estrategia se ha centrado en estar presente en los principales certámenes del sector con stand propio y como patrocinador en muchos de ellos, lo que ha reforzado considerablemente su imagen de marca para posicionarse como la primera franquicia de marketing olfativo de nuestro país.

Asimismo, cabe destacar la permanente colaboración de los directivos de Ambiseint como expertos del sector en distintos foros. Una de sus últimas intervenciones ha sido en los desayunos europeos organizados por la Comisión Europea y las Cámaras de Comercio Europeas en España, junto a la AEF y Madrid Network.

En esta ocasión el encuentro estaba centrado en Modelos de negocio de éxito: las franquicias hoy, marcas europeas innovadoras donde Eduardo Castillo, responsable de zona de Ambiseint expuso la experiencia de la marca como empresa franquiciadora.

Otra de las iniciativas que han tenido mucha aceptación ha sido el desarrollo del aroma del emprendedor, con el que Ambiseint ha aromatizado numerosos eventos relacionados con este modelo de desarrollo profesional, como en el caso del Salón Internacional de la Franquicia y el patrocinio de la última edición de los premios Best Franchisee of the World.

De cara a 2018 la compañía pretende mantener el ritmo de exposición pública para continuar potenciando su imagen y ampliar su cobertura nacional, incrementando tanto su red como el número de clientes que actualmente tiene en cartera.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa fundada en 2004 en Ibiza, que inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011. Actualmente, es propietaria de diversas patentes industriales, y fabrica gran parte de sus productos en Zaragoza donde tiene su central operativa. Su sede comercial se encuentra en Ibiza.

La enseña se encuentra fuertemente implantada en el mercado español, además cuenta con delegaciones en Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos. En pleno proceso de expansión, espera finalizar el ejercicio con una red de 80 unidades operativas.

La compañía invierte permanentemente en I+D. Un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU de un nuevo dispositivo que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1200 mt2 mediante un solo difusor.

La compañía cuenta con distintas líneas de negocio. La línea principal dedicada al Marketing Olfativo, y las englobadas en el ámbito de la Higiene Profesional.

Solicitar más información de esta Franquicia