Franquicias españolas de éxito y rentables

Ambiseint comienza el 2018 con tres fichajes espectaculares

68
Ambiseint comienza el 2018 con tres fichajes espectaculares

Ambiseint comienza el 2018 con tres fichajes espectaculares: Madrid, Badalona y Valladolid

Madrid, 8 de enero de 2018.- Para iniciar la nueva temporada con auténtica vocación de éxito, Ambiseint ha cerrado el fichaje de tres áreas comerciales que, sin duda, serán auténticas estrellas de ventas.

Un tridente espectacular formado por la zona Oeste de Madrid, con Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas como ciudades de referencia. Badalona y sus importantes poblaciones limítrofes como Santa Coloma de Gramanet, Sant Andreu, e incluso Mataró. Y Valladolid, capital de la Comunidad Autónoma de Castilla y León y auténtico territorio estratégico. Ya que desde dicha ciudad se puede dar servicio a prácticamente toda la comunidad, estando a escasos 100 kilómetros de ciudades tan importantes como Zamora, Salamanca, León, Palencia, Burgos y Segovia.

Con la implantación de estas tres nuevas franquicias, la marca líder en marketing olfativo afianza su expansión estratégica para el nuevo año y contempla, con fundado optimismo, el objetivo de abanderar las 80 delegaciones.

En Madrid, los gerentes son jóvenes emprendedores que afrontan con enorme ilusión y ganas de triunfo un mercado potencial que se aproxima a 25.000 comercios minoristas y 4.300 negocios del canal HORECA. Además, hay que sumar los clientes de grandes cuentas, los organismos oficiales y las enseñas hoteleras de rango superior.

La plaza de Badalona será pilotada por un profesional experto, con amplia trayectoria comercial y sólida formación que abordará la explotación de 20.000 comercios minoristas y 3.500 negocios del canal HORECA.

Por último, Valladolid, capital de la Castilla septentrional, estará capitaneada por un directivo de marcado perfil comercial y dilatada experiencia multisectorial que apostará fuerte por conseguir un mercado latente de 13.500 comercios minoristas y 3.100 negocios del canal HORECA. Que sumados a los múltiples clientes institucionales y las grandes marcas asentadas en la región, hacen presumir un potencial de negocio extraordinario.

Dadas las características de cada enclave, la dirección de Ambiseint prevé que Madrid Oeste puede llegar a contratar el servicio de 2.500 máquinas Ambipro, su sistema de ambientación estrella, Badalona 2.000 y Valladolid 1.500, en un período de dos años aproximadamente.

Para la enseña de la mariposa, 2018 comienza con unas perspectivas absolutamente inmejorables. Un claro vaticinio de que será un año de prósperos y fructíferos vuelos que sumarán numerosas aperturas de nuevas franquicias y la confianza y el entusiasmo de los emprendedores que las dirigirán.

Así se consolida el éxito de Ambiseint; añadiendo grandes dosis de ilusión a la seguridad del liderazgo.

Solicitar más información de esta Franquicia