Un asociado de Grudesa se une a los corners Fersay en la localidad murciana de Lorca

142

Siguiendo la racha imparable de la cadena de aperturas de corners de la compañía Fersay por España y Portugal, la pasada semana se ha inaugurado un nuevo punto en la localidad Murciana de Lorca.

El establecimiento, perteneciente a la cadena Grudesa (Tien 21), se encuentra situado en el camino partidor de los morales nº5 y está regentado desde 1999 por D. Francisco Javier Manchón Alcaraz.

A la inauguración, asistió el gerente de la tienda y por parte de Fersay, el delegado de ventas de la zona D. Mikel Zumelzu Peña, que pudieron dar por inaugurado el espacio con gran éxito.

En este local, de 120m2, se pueden encontrar a partir de esta semana, todos los repuestos, accesorios y consumibles que la marca comercializa. También se pueden recoger ya los pedidos de los usuarios que realicen su pedido on-line.

La tienda, también ha incorporado la página web de Fersay en su gran pantalla digital donde los usuarios pueden ver todos los productos que pueden tener a su alcance, siendo de esta manera la búsqueda del producto deseado por el cliente, mucho mas intuitiva.

Mas información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Artículo original Un asociado de Grudesa se une a los corners Fersay en la localidad murciana de Lorca publicado en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.