Tres interesantes formaciones en Cione University para afrontar la desescalada

9

De nuevo esta semana entrante va a ser formativamente intensa gracias a la iniciativa Cione. Así, la cooperativa propone, en abierto para todos los ópticos de España y de manera gratuita, tres nuevos webinars, de nuevo a través de la plataforma de formación Cione University, que presta al sector de manera solidaria, una vez más, toda su capacidad tecnológica.

La selección de temas de esta semana es variada e interesante, y referida a tres campos bien distintos de la Optica-Optometría.

Este lunes, y en colaboración con ZEISS Vision Care España, a partir de las 16 horas, los ópticos se podrán conectar a un interesante webinar sobre el impacto de la Radiación UV en el sistema visual, especialmente en el de los niños. Con la llegada del calor, del sol, y de la desescalada, el tema adquiere una especial relevancia a la hora de favorecer la vuelta de público a las ópticas. Todas las lentes trasparentes ZEISS llevan protección UV hasta los 400 nms, la recomendada por la OMS.

El miércoles, día 27 de mayo, a partir de las 16 horas, Alcon va a impartir un webinar sobre cuáles son las claves para la evaluación lacrimal, definiendo y describiendo los diferentes tipos de ojo seco, y los mecanismos involucrados, así como algunas recomendaciones de exploración para los ópticos. En el webinar se analizará la recomendación pautada de las lágrimas artificiales de la familia de productos Systane®

Por último, y en el ámbito de las monturas, Safilo Group ofrecerá un seminario sobre Asesoría de Imagen y Tendencia en gafas 2020, incluyendo los posibles cambios que la crisis sanitaria está marcando en estas tendencias. Será el viernes, 29 de mayo, e igualmente a las 16 horas.

Toda la información sobre los webinars, así como el acceso a la inscripción gratuita, tanto para socios de Cione como para el resto de ópticos, se puede encontrar en la web: https://university.cione.es/covid19/

Este esfuerzo por acercar webinars de algunos de los mejores formadores de España, se une al esfuerzo que Cione ha hecho para trasladar la solidez financiera de la cooperativa y la confianza de bancos y proveedores en la fortaleza conjunta de sus 900 socios a los negocios de los ópticos, dilatando el pago de hasta 8 millones de euros a los cooperativistas, por el mero hecho de serlo, y sin pedir nada a cambio.

#opticossiemprejuntos #iniciativaCione

Nota de prensa Tres interesantes formaciones en Cione University para afrontar la desescalada publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia