Franquicias españolas de éxito y rentables

Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares

277
Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares

La primera cadena de almacenes de saneamiento del mercado

Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares

  • El esfuerzo de Tegler por garantizar el mejor servicio y calidad, ha llevado a la firma a posicionarse como empresa de referencia en el sector.
  • Actualmente la enseña cuenta con nave logística en Alcantarilla, fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.

Murcia, a 21 de septiembre de 2017.- Tegler, la cadena líder en almacenes de saneamiento del mercado, está preparando su primer Showroom que verá la luz el próximo mes de octubre.

El evento, organizado por primera vez por la firma, contará con la oferta de muebles, sanitarios, mamparas, platos de ducha y grifería, así como artículos de iluminación y decoración de baño.

Con numerosos expositores, el Showroom de Tegler se perfila como uno de los encuentros más relevantes para los clientes, distribuidores, futuros franquiciados de la firma y comerciales del sector.

Tegler mostrarán sus últimas novedades y ofertas con una amplia muestra de sus productos más relevantes, los cuales se diferencian del resto de artículos de sector por su estilo moderno, ya que la enseña se caracteriza por ofrecer productos de diseño, contemporáneo, actual y de vanguardia. Además, Tegler utiliza materias primas naturales de la más alta calidad, lo que garantiza la gran durabilidad y garantía de todos sus productos.

En Tegler se unen la fuerza de lo minimalista con la funcionalidad solicitada por el cliente en tiempos actuales para crear espacios únicos, con personalidad y sobre todo funcionales. Cada espacio de baño puede ser personalizado tanto en medida como en acabado final para adaptarse a cada ambiente ofreciendo siempre la máxima calidad y funcionalidad poniendo a disposición del cliente el asesoramiento del equipo de Tegler y los más actuales programas de diseño, para lograr los resultados que cada cliente busca.

Y es que en Tegler llevan años apostando por la calidad, por el saber estar. Pero, sobre todo, Tegler es una marca que tienen algo que contar. Una firma con alma, con identidad, con carácter, de esas que convierten cualquier lugar en único.

En esta exposición de 300m² podremos ver in situ que en Tegler se apuesta por la belleza de un mobiliario capaz de emocionar, rompiendo con la monotonía y vistiendo esta importante parte de los hogares con encanto.

Entre los expositores que componen esta exposición, destacarán productos punteros como los platos de ducha acrílicos y cerámicos, y las diferentes series de sanitarios y conjuntos de baño.

También estarán presentes en el Showroom una amplia selección de grifería y accesorios con los que completar de personalizar tu baño.

¿Quieres transformar tu baño?, ¿ha llegado la hora de darle otro aire?, contacta con Tegler, tan solo tendrás que contarles qué objetivos tienes y Tegler hará el resto, inundando de belleza y originalidad tu estancia.

Si quieres ver de cerca todas estas innovaciones, podrás hacerlo a lo largo del próximo mes de octubre en el Polígono Industrial de Los Alcázares (C/Isaac Peral, 23. Los Alcázares, Murcia 30710 Teléfono de contacto: 968185509 http://www.tegler.es)

Showroom de Los Alcázares

Visita este novedoso Showroom y conoce los productos de la firma, podrás verlos en su verdadera dimensión: abrir y cerrar cajones, comprobar su robustez y su ligereza, apreciar su calidad, etc. Pruébalos, siéntate, mide, toca, siente.

Tegler presenta la imagen de sus tiendas en su Showroom central de Los Alcázares
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.