Franquicias españolas de éxito y rentables

Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo

202
Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo.

Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo.

  • El esfuerzo de Tegler por garantizar el mejor servicio y calidad, ha llevado a la firma a posicionarse como empresa de referencia en el sector.
  • Actualmente la enseña cuenta con nave logística en Alcantarilla, fábricas de muebles de baño en Ciudad Real y fábricas de platos de ducha, mamparas y grifería en Los Alcázares.

Murcia, a 4 de septiembre de 2017.- Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento del mercado, comenzó su andadura empresarial hace 7 años bajo la dirección de un equipo de profesionales con dilatada experiencia y trayectoria en el sector de los saneamientos y reformas de baño.

Desde sus inicios, la firma se ha desmarcado del resto de marcas del sector, destacando por la calidad de sus productos y los elegantes y vanguardistas diseños que tanto caracterizan los productos de la enseña.

Y es que en Tegler podemos encontrar una gran variedad de productos de calidad contrastada que van desde muebles de baño, mamparas, sanitarios, grifería e incluso platos de ducha, siendo estos últimos su producto estrella ya que los platos de ducha Stone obtuvieron un reconocimiento especial, la Certificación CE (EN -14527:2006 + A1 Clase 2) por su calidad, prestaciones y cuidado diseño. Todo ello ha llevado a Tegler a posicionarse como empresa líder en el sector.

En la actualidad son ya muchos los interesados de diferentes puntos del país que están en negociación para la apertura su franquicia especializada en sanitarios y reformas de baños.

Las zonas costeras, capitales de provincia, polígonos comerciales, zonas comerciales periféricas y poblaciones comerciales de segundo orden son las áreas idóneas para montar tu propia franquicia Tegler.

Además, los distribuidores de la firma tienen distinto grado de especialización en sus productos, de ahí que se estructuren en tres: FRANQUICIA TEGLER, TIENDA EN TIENDA Y DISTRIBUIDOR PREFERENTE.

  1. FRANQUICIA TEGLER

La Franquicia Tegler tendrá una superficie desde los 50 m2 y se distribuirá en exposición y almacén, dedicados en exclusiva a la venta de productos de la marca. La exposición y tienda será la zona dedicada a la consulta de catálogo, solicitud de presupuesto en base a las necesidades del cliente y el espacio en el que exponer la amplia oferta de referencias, mientras que el almacén será donde se recibe la mercancía y se procede a realizar el envío de pedidos.

En esta opción Tegler colabora directamente con el franquiciado en el estudio, montaje y decoración del área, así como en la decisión de qué ofertas y líneas de productos se van a exponer. Además, en este caso el franquiciado cuenta con provincia o ciudad en exclusiva.

  1. TIENDA EN TIENDA

Con una superficie aproximada de 120m², la tienda Tegler se integra dentro de un espacio en el que se comercializan también productos del sector, con una imagen diferenciada del resto de marcas.

  1. DISTRIBUIDOR PREFERENTE

En este último caso se utiliza un área representativa del establecimiento para la comercialización de pro­ductos Tegler.

Como vemos, Tegler ofrece además de una amplia gama de productos, diferentes opciones para que el franquiciado pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Si está interesado en unirse al equipo de Tegler y comenzar a formar parte de un sector en alza, no dude en contactar con el Departamento de Don Franquicia, donde estaremos encantados de facilitarle toda la información que precise, además de un asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades y posibilidades.

Tegler, la primera cadena de almacenes de saneamiento, el perfecto autoempleo
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.