Franquicias españolas de éxito y rentables

Susana Álvarez galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

12
Susana Álvarez galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

Susana Álvarez, fundadora de la cadena de franquicias Escuela Europea de Imagen y Moda, galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por La Asociación Europea de Economía y Competitividad

Este galardón, otorgado por la AEEC, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial. La escuela cuenta con un interesante plan formativo para aquellos que quieran orientar su desarrollo profesional hacia las áreas de la moda, estilismo e imagen.

Madrid, 23 de mayo de 2018. Susana Álvarez, fundadora de la cadena de franquicias Escuela Europea de Imagen y Moda, galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo por La Asociación Europea de Economía y Competitividad. La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Susana Álvarez, fundadora y creadora de la primera Escuela de Moda de toda Canarias (Escuela Canaria de Imagen y Moda), que gracias al esfuerzo y trabajo en equipo hoy en día ha pasado a denominarse Escuela Europea de Imagen y Moda, comenzando a basar su expansión en el sistema de franquicia. Ha trabajado como Asesora de Imagen y personal shopper para las firmas El Corte Inglés (Madrid), Custo Barcelona, Milavi (alta costura), TravelTeam (Barcelona) y el Grupo Inditex. En cuanto a sus trabajos destacados vinculados al estilismo y vestuario destacan: Fashion Show de New York colaborando con el diseñador catalán Toni Francesc (2010). Tenemos un gran futuro por delante, muchas ideas y proyectos llenos de ilusión que están por venir. Nuestra academia de moda ha alcanzado el éxito como modelo de negocio gracias a una forma de hacer las cosas que hemos perfeccionado durante años. Con la franquicia, queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España”, explica Susana Álvarez

La Escuela Europea de Imagen y Moda cuenta con un interesante plan formativo totalmente practico, didáctico y con bolsa de empleo para aquellos que quieran orientar su desarrollo profesional hacia las áreas de la moda, estilismo e imagen. “Actualmente estamos desarrollando, junto la consultora de franquicias Asesor Franquicia, las herramientas necesarias para poder conceder franquicias. En este proyecto queremos vernos acompañadas de nuevos emprendedores que se sumen a nuestra familia y que estén dispuestos a hacer de nuestros servicios un referente de calidad en toda España”, finaliza Susana.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. La medalla otorgada por la AEEC representa la excelencia y espíritu empresarial, la contribución a un entorno europeo empresarial sostenible e inspirador, donde se fomente el buen desarrollo económico y social. Con la obtención de este galardón las entidades podrán fomentar su comunicación en distintos sectores de conveniencia profesional al igual que una fidelización de sus posibles clientes.

Más información de la empresa

La Escuela Europea de Imagen y Moda abarca desde la consultoría integral de imagen personal hasta las editoriales de moda y la recreación de escenarios en espacios comerciales. Los estilistas y asesores de imagen encuentran aquí́ la formación precisa para actualizar su formación y especializarse en campos específicos del sector de la moda, la belleza y la cosmética. Moda y tendencias son, por definición, un ámbito en constante evolución. Para desarrollar un trabajo creativo y de éxito es fundamental recurrir a la formación continua. En cada uno de nuestros cursos el alumno recibirá un diploma acreditativo avalado por la EEIM (Escuela Europea de Imagen y Moda) y la AEPI (Asociación Española de Profesionales de la Imagen) en el que se incluirían las horas lectivas y las de prácticas.

http://escuelaeuropeadeimagenymoda.com/

Susana Álvarez galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.