Sqrups! espera un crecimiento del 20% en el segundo tramo del año

108

Sqrups! prevé un crecimiento del 20% de aquí a final de año, en base al incremento de ventas que tiene previsto y al desarrollo de su red de franquicias. Y es que la empresa especializada en la comercialización de artículos procedentes de stocks derivados de finales de campaña, liquidaciones, excedentes o descatalogados, aumenta sus resultados en momentos de incertidumbre económica.

La cadena distribuye en sus tiendas más de 3.000 referencias de productos de alimentación, droguería, moda y menaje que renueva permanentemente y con descuentos de hasta el 80% sobre el precio habitual, lo que hace su oferta muy atractiva para el cliente, que se beneficia de un importante ahorro en sus compras..

Con una red cercana a los 50 puntos de venta, el modelo de franquicia que ha diseñado Sqrups! se convierte en una interesante alternativa empresarial, en base a un formato de baja inversión y fácil gestión que cuenta con el respaldo permanente de la central de franquicias.

La inversión para poner en funcionamiento una tienda tipo de la enseña se sitúa por debajo de los 40.000 euros para locales de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Una oportunidad que actualmente se ve favorecida por el ajuste de precios que los locales comerciales están experimentando en los dos últimos meses y que repercutirá directamente en la rentabilidad del negocio.

Otra de las ventajas es que desde Sqrups! se encargan de proporcionar a sus franquiciados toda la mercancía para comercializar en las tiendas, manteniendo la oferta constantemente actualizada gracias a los acuerdos establecidos con empresas de producción española y europea, con condiciones muy ventajosas que permite vender artículos de primera calidad con un precio medio de 0,80 euros.

Desde la central de franquicias se encargan además de fijar la política de precios para obtener el máximo beneficio y facilitar a la red el soporte necesario en materia de formación, marketing y comunicación, de manera que el franquiciado se sienta respaldado plenamente en todas las áreas operativas.El objetivo de Sqrups! es continuar su crecimiento nacional en los próximos meses por todo el territorio nacional.

Artículo original Sqrups! espera un crecimiento del 20% en el segundo tramo del año publicado en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.