Recientemente se han abierto seis CANTINAS MARIACHI en España y tiene previsto terminar 2020 con 10 nuevos locales

79

A pesar de la situación difícil que atraviesa la hostelería, Cantina Mariachi ha conseguido superar sus previsiones y seguir sumando establecimientos a su red. En total, los nuevos restaurantes abiertos durante la pandemia han sido cinco en Madrid y uno en Alfaro (La Rioja) y hay previstas otras cinco aperturas próximas antes de final de año, en Centro Comercial Nueva Condomina (Murcia), Centro comercial Parque Rioja (Logroño), Valladolid, Cala de Mijas (Málaga) y Centro Comercial Los Arcos (Sevilla).

Algunos de los locales como el de la calle Padre Damián se han adaptado al modelo CO-BRANDING. Estrategia enfocada a incrementar la rentabilidad y el valor del negocio para el franquiciado. Se comparte entre dos gastronomías diferentes, cocina, carta, decoración y servicios (En este caso CANTINA MARIACHI + LIZARRÁN), ofreciendo al consumidor la posibilidad de disfrutar de una oferta mucho mayor.

CANTINA MARIACHI prevé durante este año 2020 que su red crezca hasta superar los 30 locales. Ante el auge de la gastronomía mexicana CANTINA MARIACHI ha renovado y actualizado su carta y cocina, apostando por una imagen más desenfadada, pero muy cuidada con un toque más moderno y divertido, conservando el estilo de las clásicas cantinas de México.

En España en los últimos años ha aumentado considerablemente, casi en un 300% el consumo de comida mexicana por lo que se considera una gastronomía con gran potencial de expansión.

El 40% de los franquiciados de CANTINA MARIACHI, considerada esta marca un diamante en bruto del grupo COMESS, además eran ya franquiciados de otras marcas consolidadas del grupo, como LIZARRAN, DON G, PIEOLOGY o CASA GARCIA, de fácil gestión y alta rentabilidad.

Nota de prensa original Recientemente se han abierto seis CANTINAS MARIACHI en España y tiene previsto terminar 2020 con 10 nuevos locales. Más notas de prensa en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.