Primer corner Fersay en Portugal

64

La imparable racha de Fersay en la instalación de corners traspasa fronteras, y la empresa ha instalado su primer corner en Portugal.

Esta semana se daba por inaugurado el primer corner en el país vecino, situado en Seixal, ciudad portuguesa perteneciente al distrito de Setúbal y a la región de Lisboa.

La tienda está situada en la Avda. 25 de abril 150 y a la inauguración asistieron Vanessa Gil, del Dpto de Marketing de Fersay y Alberto Morón, director comercial de la firma electrónica. Por parte del nuevo corner, asistieron Rui Pedro Trinidade, gerente del establecimiento y su madre Luisa Velo, propietaria del negocio desde hace 34 años y que sigue ayudando a su hijo en el negocio familiar.

Con este corner como pionero y ejemplo de otros muchos que seguramente quieran conseguir esta modalidad de negocio, actualmente, Fersay se plantea el salto definitivo a este país, donde la firma tiene ya el 10% de su facturación y tiene previsto un crecimiento del 30% para este 2019.

Así se convierte este lugar en un nuevo punto inaugurado con gran éxito y muchas expectativas que poco a poco, se van cumpliendo para Fersay y para sus clientes.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1m en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Nota de prensa Primer corner Fersay en Portugal publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia