Franquicias españolas de éxito y rentables

Nueva tienda de Harper & Neyer en Zaragoza

466
Nueva tienda de Harper & Neyer en Zaragoza

Zaragoza es el nuevo destino donde acaba de aterrizar Harper & Neyer, con la apertura de su nueva tienda situada en la calle Isaac Peral, 3 de la capital.

El pasado 17 de octubre tuvo lugar la inauguración de este nuevo punto de atención al cliente de la firma malagueña. Esta nueva ubicación es ideal, ya que la calle Isaac Peral está situada en el centro de la ciudad, en la zona más comercial de Zaragoza, junto a calle Zurita y a 50 metros de la plaza de los Sitios.

El estilo y el gusto por la moda aterriza en una ciudad que ya presume de conjugar de la mejor manera posible ambos conceptos. Harper & Neyer espera, con esta nueva apertura, aportar un punto de estilo adicional si cabe en todos sus clientes.

El horario de atención al público de esta tienda es de lunes a sábados de 10:00 a 21:00 h. Y el mail de contacto para cualquier consulta es [email protected].

La enseña malagueña continúa des esta forma su expansión fuera de Andalucía con esta nueva apertura, tras las que recientemente tuvieron lugar en Murcia y Badajoz.

nueva-tienda-de-harper-neyer-en-zaragoza1

Harper & Neyer

Harper & Neyer es una franquicia de moda y complementos dirigidos al público masculino, cuya fórmula comercial combina el diseño italiano, la elegancia británica y la fabricación española en todas sus prendas. En otras palabras, cortes clásicos con aires renovados, dotando a las prendas clásicas de elementos, colores y detalles que son tendencia en cada temporada.

En sus establecimientos el cliente encontrará accesorios, calzado, outlet y prendas de estilo clásico, pero con un toque moderno, adecuados a las tendencias del mercado.

Además del particular estilo de sus prendas, Harper & Neyer mantiene cuidadosamente la publicidad de su marca, por ello, el 95% de sus productos se fabrican en España, ofreciendo mayor calidad, control y confianza al consumidor.

Harper & Neyer no es sólo una marca, sino una manera de concebir la moda, gracias a los principales valores que distinguen a esta empresa: estilo, calidad, precio y profesionalidad.

Nueva tienda de Harper & Neyer en Zaragoza
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.