Nueva inauguración de un corner Fersay en Illescas

66

La pasada semana se inauguraba el córner número 29 de Fersay en la localidad de Illescas (Toledo), situado en la Avda. Castilla la Mancha,48.

Dicho establecimiento, está asociado a la firma Vere,s.a. con la que Fersay tiene muy buena relación hace muchos años.

El complemento perfecto para este tipo de tiendas, la facilidad de su instalación y la posibilidad de que los clientes finales que hacen un primer pedido a través de la web de Fersay, puedan recoger allí sus pedidos , está haciendo que la enseña, lleve un ritmo frenético en lo que va de trimestre.

“Tenemos que tener la adaptabilidad suficiente como para ver que hemos encontrado una fórmula, donde Fersay se implanta dentro de sus clientes de una manera muy corporativa y las tiendas ofrecen a sus clientes soluciones y servicios alternativos que generan ventas cruzadas y mayor afluencia de tráfico en sus tiendas” indica Noelia Carrasco, directora de Marketing de Fersay.

A la inauguración asistieron, por parte de la tienda Mar Silva y Laura Silva y por parte de Fersay José Carrasco, gerente de Fersay y Alberto Morón, director Comercial de Fersay.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 11,1M€ en 2018 y una experiencia de más de 39 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a 37 países.

Nota de prensa original Nueva inauguración de un corner Fersay en Illescas. Más notas de prensa en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia