Franquicias españolas de éxito y rentables

Nueva agencia inmobiliaria Adaix en el municipio de Úbeda (Jaén)

11
Nueva agencia inmobiliaria Adaix en el municipio de Úbeda (Jaén)

Úbeda es una ciudad de la provincia de Jaén. Es la capital de la comarca de La Loma de Úbeda, en Andalucía. La ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en julio de 2003. Desde este mes, Úbeda cuenta con su primera agencia inmobiliaria Adaix. Adaix Úbeda se encuentra en Avenida de la Libertad 16.

Su horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 10:00 de la mañana a 13:30. Por las tardes se encuentra abierta de 17:15 a 20:15. Los sábados por la mañana también se encuentra abierta de 10:00 a 13:00.

La agencia inmobiliaria Adaix Úbeda ofrece todo tipo de operaciones inmobilarias. Compraventa y alquiler de inmuebles, locales comerciales y negocios, hasta traspasos. Encontrará una amplia oferta de productos como solares, terrenos, garajes, etc…

En su oficina tiene disponible los servicios de seguros generales, donde podrá elegir entre seguros del hogar, seguros de vida, accidente, mascotas o viaje, entre otros. Así como también servicios financieros y administración de fincas.

Úbeda también es conocida como “la ciudad de los cerros” por su importante centro de atracción. Cuenta con hospital comarcas, centros educativos y escuelas universitarias, así como delegaciones de Hacienda y SS.SS, juzgados, capitanía de zona y Centro de Profesorado, entre otros.

La ciudad vive principalmente del sector terciario, con un gran peso de la agricultura. Es el centro neurálgico del olivar y de la producción aceitera. Se considera uno de los mayores productores y envasadores de la provincia. Otras actividades complementarias son la industria, la ganadería y el turismo cultural.

La apertura de Adaix Úbeda supone un nuevo atractivo para la ciudad, dando servicio a las poblaciones vecinas.

Nueva agencia inmobiliaria Adaix en el municipio de Úbeda (Jaén)
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia