Franquicias españolas de éxito y rentables

No+Vello celebra el Black Friday y el Cibermonday 2017

5
No+Vello celebra el Black Friday y el Cibermonday 2017

La firma lanza una oferta 3×2 por el Black Friday a través de su tienda online que se prolongará desde el 24 de noviembre al 1 de diciembre

La empresa española No+Vello, líder en el sector de la estética y la belleza en España, se suma a las celebraciones del Black Friday y del Cibermonday 2017, con una oferta online exclusiva de 3×2 en depilación IPL y depilación láser.

Desde el 24 de noviembre hasta el 1 de diciembre, los clientes que hayan adquirido la oferta a través de la tienda online pueden acudir a su centro No+Vello más cercano a beneficiarse de esta fantástica promoción “Las acciones promocionales en fechas tan destacadas para el consumidor como el Black Friday y el Cibermonday, logran una mayor fidelización con los clientes nicho de No+Vello, y también atrae posibles clientes potenciales; el éxito radica en la capacidad del marketing para hacer destacar la oferta dada la saturación publicitaria de estos días”, explica Sara Valdezate, Directora de Marketing y Comunicación de No+Vello.

Celebrando el Black Friday

En España el Black Friday es todo un evento señalado en el calendario, a pesar de su corto recorrido en nuestro país. Desde hace cuatro años, esta titánica acción comercial previa a la campaña navideña conquista las tiendas de todo el mundo.

España fue uno de los últimos países en sumarse a esta iniciativa y durante ese día los descuentos se hacen en todos los sectores, ofreciendo suculentas ofertas a los compradores.

Desde que el Black Friday aterrizó en España, No+Vello se sumó a esta acción. “Ya son cuatro años ofreciendo descuentos a nuestros clientes durante este día y obteniendo resultados plenamente satisfactorios de esta acción“.

Este año, y como siempre se ha hecho desde el primer año, la oferta diseñada por No+Vello se podrá obtener a través de su tienda online. El formulario de solicitud se podrá cumplimentar en la página oficial de la marca y otorgará a los clientes una oferta 3×2 en los tratamientos de depilación IPL y, por primera vez, láser.

No+Vello celebra el Black Friday y el Cibermonday 2017
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia