Franquicias españolas de éxito y rentables

Nascia desarrolla un programa específico para directivos expatriados

137
Nascia experimenta un crecimiento del 10% en el primer semestre
  • Más del 80% tiene entre 35 y 54 años y, aunque su salida al extranjero en la mayoría de los casos supone un ascenso profesional, el cambio de vida en muchas ocasiones les causa episodios de estrés y ansiedad.

  • Su labor representa un papel fundamental en el desarrollo internacional de las empresas españolas y es fundamental que asuman la nueva realidad con sus facultades al 100%.

Madrid, 11 de diciembre de 2017. Nascia, la enseña especializada en el control de la ansiedad y el estrés, ha desarrollado un programa especial para directivos expatriados, con el objetivo de ayudar a estos profesionales a afrontar la nueva situación.

En estos momentos son más de 2 millones los españoles que residen fuera de España, de los cuales un porcentaje muy importante está representado por profesionales a los que sus compañías les confían la labor de asumir puestos de mucha responsabilidad para impulsar la actividad de la empresa fuera de nuestro país.

Se trata de directivos cuyo perfil en más del 80% de los casos se encuentra entre los 35 y 54 años, que ven la expatriación como un salto profesional, pero que al mismo tiempo supone un cambio radical, que no sólo implica un compromiso profesional, sino que en muchas ocasiones afecta a su vida personal y al de su familia, que en ocasiones deriva en episodios de estrés y ansiedad.

Bajo el punto de vista de Nascia es posible evitar estas situaciones a través de tratamientos profesionales. Por este motivo ha diseñado un plan específico basado en su innovador método, para minimizar los síntomas negativos que pueden provocar y potenciar el máximo rendimiento de estos directivos.

Un entrenamiento especial para profesionales que se pueden aplicar de manera individual o en grupo para asesorar en función de las necesidades del empleado y de la empresa.

El Método Nascia:

Nascia es pionera en el uso y aplicación de estas técnicas, cuyos tratamientos emplean sistemas empleados por prestigiosas instituciones tales como la NASA, la Clínica Mayo o la Harvard University y que garantizan la mejora del paciente.

El sistema Nascia mide las principales variables fisiológicas que reflejan el nivel de estrés, ansiedad, disfunciones emocionales y problemas físicos para su correcta identificación, evaluación y control.

A partir de aquí el objetivo es ayudar a controlar la respiración, el ritmo cardiaco, la atención y la concentración en base a unas sencillas prácticas capaces de eliminar la sensación de malestar, mejorar el estado de ánimo y anular cualquier síntoma incapacitante en la vida diaria, potenciando el autoconocimiento, el autocontrol y la autoestima.

Además, el Método Nascia está indicado para el tratamiento de obsesiones, miedos y estados de ánimo como la tristeza, la apatía y la falta de ilusión, mejorando la actividad cerebral.

Su técnica no necesita medicamentos ni produce efectos secundarios. Asimismo, el cliente recibe un seguimiento y evaluación continua de resultados que le permite valorar el grado de efectividad del tratamiento a lo largo de todo el proceso.

Cobertura Nascia:

Nascia cuenta actualmente con un total de 10 centros operativos, siete a nivel nacional y tres más en Holanda, Suiza y Reino Unido. En pleno proceso de desarrollo, la compañía prevé poner en funcionamiento tres unidades más antes de que finalice el año.

Nascia desarrolla un programa específico para directivos expatriados
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.