Franquicias españolas de éxito y rentables

Muerde la Pasta inaugura su tercer restaurante en Zaragoza

29
Muerde la Pasta inaugura su tercer restaurante en Zaragoza
  • Es la segunda apertura de la compañía en este año, tras la inauguración del restaurante en la estación de Santa Justa de Sevilla.
  • Cuenta con un amplio lineal en el que el cliente podrá elegir la cantidad que desee entre sus más de 150 recetas elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad.

Madrid, 12 de junio de 2018. Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes de inspiración italiana especializada en gastronomía mediterránea, inaugura el 22 de junio su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Gran Casa, en Zaragoza.

Se trata del tercer restaurante del grupo en la región, tras los ya consolidados locales de los centros comerciales Plaza Imperial (2008) y Puerto Venecia (2012).

A nivel nacional, Muerde la Pasta alcanza así los 27 restaurantes, una cifra que le permitirá superar, a lo largo de 2018, los 5 millones de clientes que tuvo el pasado ejercicio.

Esta apertura se produce tan solo un mes después de la inauguración de su nuevo restaurante ubicado en la estación de Santa Justa de Sevilla.  Asimismo, la compañía ha anunciado un total de 10 aperturas más para este año. De este total, 7 serán franquiciadas y 3 en propiedad.

El nuevo local, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro, tiene capacidad para acoger simultáneamente a 557 comensales. El restaurante ocupa una superficie de 650 m2 y 62 m2 más de zona Pasta Park, un espacio para que los más pequeños disfruten de su habitual piscina de bolas y su gran tobogán.

El amplio lineal del buffet, permitirá que los clientes puedan elegir hasta más de 150 recetas típicas de la cocina italiana y mediterránea, elaboradas diariamente con productos frescos y de primera calidad, y una gran diversidad de platos y una enorme agilidad en las cocinas para mantener este espacio siempre a punto.

Este nuevo local, con un estilo “vintage & industrial” que mantiene la consonancia con el diseño actual de los restaurantes, se suma a los 26 ya existentes y se posiciona como el tercero de Zaragoza.

Más de 150 recetas de la gastronomía italomediterránea

Muerde la Pasta es una cadena de restaurantes en los que degustar, por un precio cerrado que incluye bebidas, postre y café, todo lo que el cliente desee, entre más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italo-mediterránea: pastas (secas, rellenas y gratinadas), pizzas saladas y dulces, ensaladas, carnes, pescados, verduras, arroces, además de un gran surtido de postres, helados y cafés. Todo ello elaborado diariamente con ingredientes frescos de primeras marcas, sin límite de consumo y con un precio cerrado.

Muerde la Pasta, 10 años de éxitos

Muerde la Pasta inició su actividad hace ahora 10 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía. Actualmente cuenta con 26 establecimientos repartidos por todo el país, al que ahora se suma el restaurante de Zaragoza.

La compañía ha anunciado que, a lo largo de 2018, abrirá un total de once nuevos restaurantes. Siete de ellos serán sus primeros locales franquiciados. El resto estarán impulsados por la propia compañía.

Para dar respuesta a estas necesidades de producción, en 2014 la compañía puso en funcionamiento Benfood, un centro de producción con una superficie de 10.000 m2, y ubicada en la provincia de Castellón, destinado a la fabricación de su propia de pasta y pizza para los restaurantes de la cadena.

Muerde la Pasta facturó en 2017 más de 60 millones de euros, con un incremento del 15 % en ventas frente al ejercicio anterior, una facturación media por local de 2,5 millones de euros al año y una plantilla cercana a los 1.100 empleados. En total, el año pasado pasaron por sus establecimientos 5 millones de clientes.

Muerde la Pasta inaugura su tercer restaurante en Zaragoza
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.