Franquicias españolas de éxito y rentables

Luciano Herrera, nuevo Director General de Green Cola Iberia

174
Luciano Herrera, nuevo Director General de Green Cola Iberia
  • Estuvo vinculado más de 30 años a Campofrío, siendo los últimos 10 director comercial de la compañía
  • También fue director comercial Palacios Alimentación y de varios proyectos relacionados con el sector vinícola

Madrid, 17 de octubre de 2017.- Green Cola Iberia, la compañía que produce y comercializa Green Cola en España y Portugal, ha nombrado a Luciano Herrera como nuevo director general de la compañía.

Herrera, que hasta la fecha ocupaba el cargo de director comercial en Green Cola Iberia, tiene más de 30 años de experiencia en el sector de alimentación. A lo largo de 32 años ha estado ligado directamente con Campofrío y, durante los 10 últimos, fue director comercial de la compañía.

Posteriormente estuvo ligado a la familia Palacios, primero como director comercial de Palacios Alimentación y después en varios proyectos relacionados con el sector del jamón y vinícola. Entre los años 2007 y 2010 fue director general de Jamones Aire Sano Teruel y, más tarde, director general de Bodegas Trus, de Ribera del Duero.

Herrera ha señalado que “asumo el cargo de director general con ilusión y responsabilidad y, de esta forma, espero contribuir al crecimiento de la marca y alcanzar los objetivos planteados”.  En este sentido, Luciano Herrera ha afirmado sentirse “especialmente contento con la gran acogida que Green Cola está teniendo en España, no solo entre los consumidores sino también entre la distribución, donde estamos ya presentes en el 80% del territorio nacional a través de más de 5.000 puntos de venta”.

Sobre Green Cola

Green Cola es el refresco de cola edulcorado con stevia, con cafeína natural extraída del grano verde de café y aromas naturales. En su elaboración no se utilizan colorantes, y en lugar del clásico ácido fosfórico utilizado normalmente por algunas marcas del sector, utiliza ácido cítrico, un ácido natural presente en la mayoría de las frutas, como el limón y la naranja.

Detrás de Green Cola hay un gran trabajo de más de 2 años de innovación y apuesta por I+D, que ha dado como fruto este nuevo concepto de refresco con todo el sabor a cola, pero sin calorías, sin azúcar y con componentes y sabor natural.

La marca, registrada en más de 160 países y con presencia en más de 10 naciones como Grecia, Reino Unido, Alemania, Holanda o Rumanía, fue presentada en España el pasado mes de junio.

Luciano Herrera, nuevo Director General de Green Cola Iberia
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.