La tienda Milar de Baena, premiada por su labor medioambiental

158

Los Premios RAEE implícate reconocen la correcta gestión y reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) en Andalucía y ponen en valor las buenas prácticas, para convertirlas así en un referente para la sociedad en su conjunto. Codeco es pionera en la ordenación de la recogida de RAEE en el marco andaluz.

Durante el acto de entrega de los Premios, celebrado el pasado jueves en el Global Omnium Auditorio del Acuario de Sevilla, se repartieron un total de 29 premios a instituciones y empresas de relevancia, pymes, entidades sociales, medios de comunicación y centros educativos, entre otros, por su papel en la economía circular andaluza y el desarrollo sostenible.

Para la directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, que presidió el acto de entrega, a pesar de la recogida efectuada hasta el momento. “Aún estamos al 70% de la consecución del objetivo”.

Los Premios RAEE implícate están organizados por la Federación Andaluza de Electrodomésticos y otros Equipamientos del Hogar (FAEL) con la colaboración de RAEE Andalucía, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) y los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada (SCRAP), ECOASIMELEC, ECOLEC y ERP.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

Nota de prensa original La tienda Milar de Baena, premiada por su labor medioambiental. Más notas de prensa en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia