La Tienda del Espía acude al Salón Franquiatlántico

    157
    La Tienda del Espía acude al Salón Franquiatlántico

    La Tienda del Espía empresa de referencia en su sector en España con cerca de 30 años de experiencia.

    Vigo, enero 2019

    FranquiAtlántico celebrará su XIX edición en nueva sede  A SEDE REAL CLUB CELTA DE VIGO – SALÓN REGIO, siendo  su ubicación  en el corazón comercial de la ciudad, calle Velázquez Moreno 30.

    La franquicia la Tienda del Espía es un negocio retail de venta de productos y servicios para el espionaje y la investigación. Desde hace más de casi 30 años venden productos como: cámaras ocultas, grabadoras, localizadores de vehículos, micro cámaras, test de consumo de drogas, drones, robótica…

    La franquicia ofrece alquiler de material para necesidades ocasionales, servicios de espionaje, investigaciones, barridos, caracterizaciones… e imparten cursos de formación de contraespionaje, conducción evasiva, piloto de drones, entre otros servicios.

    Franquicia líder en su sector con una amplia experiencia y en continua expansión acude al salón Franquiatlántico para reforzar su expansión en la zona del noroeste peninsular.  Presentan varias opciones de negocio para futuros socios, franquiciadores o para inversores que busquen rentabilidad.

    En la XIX edición del Salón Franquiatlántico presentarán dos novedades:

    1. LEGALVOZ: una app que permite grabar y certificar llamadas con garantía legal.

    El grupo de la Tienda del Espía lanza LEGALVOZ, una aplicación disponible para Android y para IOS y desarrollada por Globe Telecomunicación, que permite grabar llamadas con plena garantía legal para uso personal y profesional.

    1. Sistema de geolocalización CHIVATRON: la información que genera confianza

    CHIVATRON es una aplicación con multitud de funciones relacionadas con la geolocalización y la seguridad. De uso personal y profesional, es la inversión perfecta en tranquilidad, pues permite conocer y gestionar los movimientos de tus vehículos y seres queridos a través de un discreto sistema GPS que puede ser escondido en el vehículo o adaptado a plantillas, bastones, cinturones, colgantes o relojes. 

    Ventajas de la Franquicia:

    • Respaldo y garantía de una marca pionera.
    • Trayectoria comercial de éxito de casi 30 años.
    • Oferta única de productos y servicios.

    Todos aquellos futuros franquiciados podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de esta red de franquicias, acudiendo al salón Franquiatlántico el 22 de febrero y con acceso gratuito a todos aquellos interesados.

    Sobre FranquiAtlántico:

    Franquiatlántico celebrará su XIX edición en una nueva sede A SEDE  REAL CLUB CELTA –SALÓN REGIO,  situada en el corazón comercial de la ciudad

    FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado la presencia de franquicias en el noroeste peninsular, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

    Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

    Más información:

    Director Comunicación

    Juan Dapena /+34 693 737 287

    prensa@paratuexpansion.com

    Solicitar más información de esta Franquicia