La franquicia de logopedia BlaClinic, se posiciona como una marca de referencia tras el confinamiento

31

BlaClinic es una marca con más de 12 años de experiencia en su sector, con una metodología única, disruptiva y testada en más de 1.500 pacientes. Cuenta con un extenso equipo multidisciplinar y especializado centrado en ofrecer un servicio implicado, personalizado y atento, que obtenga resultados positivos con cada uno de los pacientes.

A pesar de la situación de crisis sanitaria que se ha vivido en España con motivo del Covid- 19, la franquicia BlaClinic, ha mantenido en todo momento su actividad profesional, ya que forma parte del sector de la salud, un servicio esencial.

Todos sus franquiciados han recibido apoyo continuado de la marca durante la época de confinamiento, y posteriormente incorporando nuevas medidas sanitarias que garanticen la seguridad de trabajadores y clientes, e innovando en las metodologías para respaldar la buena posición que tiene la marca en el sector.

BlaClinic cubre un amplio nicho de mercado que la posiciona como una de las franquicias más interesantes para invertir, sus servicios se centran en niños y adultos que requieran tratamiento logopédico, se estima que el 15,2% de la población española solicitan estos tratamientos con profesionales logopedas, por lo tanto, la demanda actual de este tipo de servicios es cada vez más recurrente, siendo una apuesta sólida y exitosa. Y por otra parte, viendo el auge de esta demanda, la ceo-fundadora Eva Tarancón y su equipo decidieron impulsar el papel del logopeda en el entorno empresarial, ofreciendo su metodología a todo profesional que utilice la voz como herramienta comunicativa.

Su filosofía empresarial se centra en la profesionalidad, innovación y calidad, es por ello, que esta franquicia ha creado una metodología actual, propia y completa que cubre todas las necesidades del paciente. Esta metodología apuesta por herramientas digitales como la utilización de software propios de gestión y control, la ciencia y la atención personalizada, donde el personal de BlaClinic, que se compone de un coach y un logopeda, atiene individualmente al paciente durante todo el tratamiento.

Actualmente BlaClinic pone a plena disposición su modelo testado y fiable de logopedia a centros clínicos multiservicios que deseen ampliar la oferta de servicios y ganar en competitividad frente a otras marcas de su sector.

Pregunta sin compromiso a la consultora Tormo Franquicias que gestiona la expansión del modelo demandado y diferenciable BlaClinic.

BlaClinic comercializa su modelo de negocio a nivel nacional para cualquier persona del sector logopedia, inversor o centro multiservicio que quieran optar por un modelo que cuenta con las máximas garantías de éxito en el momento y contexto actual. Por una inversión desde 20.000 euros se permite acceder a un sector altamente rentable dentro de un nicho sin apenas competencia de la mano del referente a nivel nacional de logopedia.

Nota de prensa La franquicia de logopedia BlaClinic, se posiciona como una marca de referencia tras el confinamiento publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia