Franquicias españolas de éxito y rentables

La Andaluza de Acacias, auténtico tapeo andaluz en Madrid

6

El local que tiene abierto la franquicia de hostelería La Andaluza en el Paseo de Acacias nº 50 lleva abierto más de 4 años, y desde el primer día ofrece una amplia carta de tapas y raciones de comida andaluza y española elaborada a sus comensales. Entre sus platos destacamos la variedad de pescaíto frito y tapas tradicionales como es el solomillo al roquefort, la carne con tomate, el revuelto de gulas con salmón y el medallón de solomillo al tournedó, entre otras. Su clientela es fija y sabe lo que quiere comer cuando se acercan al local, que tiene tanto espacios interiores como una amplia terraza para poder disfrutar sus bocados al sol.

El franquiciado que está al frente del establecimiento tiene amplia experiencia en hostelería y gestiona su local con mucho trabajo y dedicación. Vicente sabe que para poder ofrecer un producto y servicio de calidad lo más importante es trabajar duro y escuchar a sus clientes, por eso siempre está trabajando en el local, atendiendo en primera persona su negocio. Él se franquició con La Andaluza con su primera marca comercial La Andaluza LC (Low Cost), pero a los años la transformó en La Andaluza para cambiar su imagen y renovar su carta y oferta, adaptándola mejor a sus clientes.

La Andaluza en Madrid tiene abiertos múltiples puntos de venta donde ofrece una variada carta de tapas y raciones andaluzas y españolas, con opciones tradicionales y platos más innovadores. Si se está interesado en conocer más sobre La Andaluza, se puede visitar su web en www.laandaluza.com donde se pueden ver los detalles de su amplia carta, sus locales y su modelo de negocio.

Nota de prensa La Andaluza de Acacias, auténtico tapeo andaluz en Madrid publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia