Franquicias españolas de éxito y rentables

Klépierre apuesta por BaRRa de Pintxos para sus principales centros comerciales en Madrid

10
Klépierre apuesta por BaRRa de Pintxos para sus principales centros comerciales en Madrid
  • Klépierre incorpora a su oferta nuevos conceptos de restauración más tradicionales.
  • El acuerdo forma parte del plan estratégico de BaRRa de Pintxos para este año.
  • La cadena abre próximamente su primer restaurante en la zona sur de Madrid gracias a esta colaboración.

Madrid, 4 de junio de 2018. BaRRa de Pintxos, la cadena de restaurantes y cervecerías ha firmado un acuerdo con Klépierre, compañía francesa propietaria y gestora de Centros Comerciales en Europa, con el fin de reforzar su plan de expansión para este año.

Esta colaboración, que forma parte del plan estratégico de la enseña con miras a abrir nuevos locales en los principales centros comerciales de la Comunidad de Madrid, responde a su vez al objetivo de Klépierre por incorporar nuevos conceptos de restauración a sus espacios.

La compañía francesa complementa su oferta con cadenas de gastronomía más tradicionales, pero sin perder la esencia actual, moderna y fresca que dan valor añadido a la oferta comercial de sus centros y que responde a los intereses de sus clientes.

Klépierre, dejándose guiar por esta búsqueda, ha apostado por la enseña española para reforzar la presencia de ésta en los principales centros comerciales de Madrid. Gracias a este compromiso BaRRa de Pintxos va a abrir su primer establecimiento en la zona sur de la capital, que se sumará a los que ya tiene operativos en norte de la región.

El modelo de negocio de la cadena de restaurantes requiere una inversión inicial de entre 200.000 y 250.000 euros y está diseñado tanto para emprendedores, como para inversores interesados en crecer en el sector, los cuales podrán conocer a fondo el funcionamiento de la empresa de la mano de sus responsables.

BaRRa de Pintxos ha instaurado un concepto de permanente evolución dentro del sector de la restauración con el que ha conseguido alcanzar un alto índice de rentabilidad, al mismo tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.

La firma apuesta por una imagen vanguardista y actual para lo que ha configurado sus restaurantes de tal manera que la barra y la sala estén siempre disponibles y sean acogedoras para el disfrute de la amplia oferta gastronómica en la que presentan una cocina mediterránea, manteniendo todo el sabor de los ingredientes de primera calidad y, a la vez, innovadora, cuidando todos los detalles para hacer del conjunto una buena experiencia.

Actualmente los grandes protagonistas de esta propuesta gastronómica son sus cazuelas y sus variados pintxos tamaño XL. Todos ellos, elaborados por un equipo experto en Investigación y Desarrollo (I+D) que trabajan desde las cocinas centrales para crear el producto bajo recetas probadas y pensadas para satisfacer cualquier tipo de demanda.

Klépierre apuesta por BaRRa de Pintxos para sus principales centros comerciales en Madrid
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.