Franquicias españolas de éxito y rentables

KId´s Pouk en el Salón Franquiatlántico Vigo

36
franquicia-kids-pous

La franquicia KId´s Pouk líder en su sector en el mercado francés con una amplia experiencia y en continua expansión, acude a Franquiatlantico para ofrecer a todos los visitantes del noroeste peninsular la ventajas de formar parte de esta franquicia.

La franquicia ofrece un negocio singular y diferente que actualmente ya está presente en varias capitales de España y con 10 centros en Francia.

El año 2017 se comenzaron a abrir las franquicias de los centros KID’S POUX y para finales de junio 2018 su central tiene prevista  10 nuevas aperturas en Europa.

Su principal  objetivo es trabajar para la satisfacción de los clientes y conseguir que todo aquel que necesite sus servicios tenga un centro a pocos kilómetros de distancia.

Ampliar su  red en España y Portugal con todos los emprendedores independientes, empresas existentes o de nueva creación que deseen invertir en un proyecto sólido y apasionante. Podrá beneficiarse del desarrollo del modelo de negocio KID’S POUX gracias a su compromiso con el precio, la elección y el servicio. El conocimiento de KID’S POUX es ahora accesible a clientes de España y Portugal.

En Franquiatlantico que tendrá lugar el próximo 23 de febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos podrás conocer de primera mano a los profesionales de esta franquicia y conocer las ventajas de formar parte de ella.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico es el salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 17 años ha liderado la presencia de franquicias en la región, convirtiéndose en un escaparate para las empresas y para emprendedores.

Una vez más, FranquiAtlántico (cuyo ámbito de influencia directa es Galicia, Asturias, León Zamora y el norte de Portugal), se convertirá en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados, empresas, asociaciones y organismos referentes en el sector.

KId´s Pouk en el Salón Franquiatlántico Vigo
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.