Franquicias españolas de éxito y rentables

Hutton incorpora Franquiciados con dos inminentes aperturas

212
Hutton incorpora Franquiciados con dos inminentes aperturas

Hutton con tan solo dos meses desde el inicio de la expansión de la marca en franquicia, ya ha incorporado nuevos franquiciados y lo hacen con dos nuevas aperturas de tiendas.

La primera de ellas abrirá sus puertas en la primera semana de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la calle Travieso nº 11, en un local de aproximadamente 80 metros que presentara una imagen de marca integral y prácticamente toda la colección de moda hombre HUTTON.

La segunda franquicia abrirá antes de las fechas más cercanas a la navidad, será en Madrid en la concurrida calle Fuencarral 47, una puesta en escena a la altura de las grandes marcas, donde se presentará toda la línea de producto a un público cada vez más enamorado de la moda HUTTON.

Hutton representa una oportunidad perfecta y rentable para adentrarse en el mundo de la moda, de la mano de profesionales que te asesorarán en todos los aspectos del negocio.

Actualmente el departamento de expansión tiene negociaciones avanzadas para nuevas incorporaciones con aperturas en ciudades como Murcia, Córdoba y Sevilla a la vez que se busca para Valencia, Elche y Valladolid.

Hutton incorpora Franquiciados con dos inminentes aperturas
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.