Franquicias españolas de éxito y rentables

Geomedia Consultores empieza a trabajar con La Calle Burger su expansión como cadena de hamburguesas caseras

27
Geomedia Consultores empieza a trabajar con La Calle Burger

La franquicia prepara un plan de crecimiento para cubrir con diez establecimientos la provincia de Málaga y saltar al resto de Andalucía y España

 Málaga, 23/03/18. – La cadena La Calle Burger, especializada en hamburguesas de elaboración casera, ha dado un paso adelante en su proceso de expansión con el que quiere cubrir la provincia de Málaga con unos diez establecimientos para, desde ahí, saltar a otras capitales de provincia andaluzas y al mercado nacional.

Para ello, La Calle Burger (LCB) se ha unido a la consultora Geomedia Consultores, especializada en la consultoría de franquicias, para proceder a esta ampliación del negocio sin fijarse un periodo temporal concreto y continuar paso a paso por la senda que les ha llevado a consolidarse entre los primeros de su sector. La Calle Burger nació en 2015 y ahora cuenta con cuatro establecimientos propios, tres de ellos en Málaga capital y uno en Fuengirola, y otros dos centros franquiciados, que abrirán muy pronto las puertas.

La Calle BurgerLa Calle Burger eligió a Geomedia Consultores por su experiencia en el campo de las franquicias, su buen hacer y consejo a la hora de dar los pasos necesarios para no precipitarse ni cometer errores futuros, tanto en los nuevos centros franquiciados como también en la mejora de los centros propios. De este modo, espera poder llegar a nuevos clientes y futuros franquiciados así como hacer una buena elección de los mismos.

La Calle Burger destaca por su producto elaborado con carnes procedentes de cortes cien por cien seleccionados y procesadas en su propia fábrica, que se une a un pan de excelente calidad y a verduras siempre frescas, seleccionadas y compradas directamente en el mercado.

La filosofía de negocio de La Calle Burger es, sin duda, la calidad del producto y que en cada centro se ofrezca la misma calidad y sabor, sin excepciones. Así, desde la apertura del segundo establecimiento se puso en marcha un centro de producción, donde se crean los productos de mano de sus chefs que cada día cocinan, prueban y reparten a los distintos locales, una vez pasado el test de calidad y sabor.

A ello se une ofrecer un buen servicio, rápido, agradable y limpio como forma de fidelizar clientes. Por último, La Calle Burger también quiere llegar a todos su público con ofertas de menú diario y otras nocturnas.

hamburguesas de elaboración caseraLa idea de La Calle Burger nació a partir de otro negocio anterior que tenía su socio José María Álvarez de Luna. Se trataba de un restaurante mexicano, un negocio con éxito, aunque los clientes lo llenaban el fin de semana pero no así los días de diario. Se dio cuenta de que necesitaba un establecimiento que llegara a todos los públicos y que tuviera aceptación todos los días de la semana y así fue cómo llegó a la idea un local donde la gente eligiese la hamburguesa, la carne y no solo los ingredientes, como en el resto de hamburgueserías y, por supuesto, donde la calidad del producto fuese óptima.

El equipo

En el equipo con el que La Calle Burger está ofreciendo unas de las mejores hamburguesas que se pueden disfrutar en Málaga se encuentra Ángel, socio de José María, que ya colaboró con él en anteriores negocios. Ambos formaron equipo hace ya más de 10 años y les une una gran amistad. Formaron el equipo de El Calambrito (el restaurante mexicano). Es en este restaurante donde entraron los futuros miembros del equipo.  Laura, ahora también socia, era camarera de un bar al que José María siempre iba a tomar cerveza y se enamoró de su forma de trabajar y su seriedad al frente del negocio.

Por último, está Johan, jefe chef y creador de los sabores de La Calle Burger, amigo de la infancia de José María, gran cerebro de la cocina y antiguo alumno de la escuela de cocina La Cónsula, de la que salió como mejor alumno de su promoción.

Geomedia Consultores empieza a trabajar con La Calle Burger su expansión como cadena de hamburguesas caseras
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.