Franquicias españolas de éxito y rentables

Franquicia Party Fiesta

206
Franquicia Party Fiesta

PARTY FIESTA es una franquicia de autoempleo o inversión, líder en el sector de las tiendas de artículos de regalo y fiestas a nivel europeo. Sus establecimientos son rentables por el alto número de artículos que comercializan -hasta 10.000 referencias-,los precios asequibles que abarcan todos los target y la comodidad y disponibilidad de sus espacios de venta. Además de estar en un sector con poca competencia y normalmente desprofesionalizada.

¿Por qué es buena la franquicia PARTY FIESTA?  

  • Por ser la empresa líder en el sector de la fiesta, las decoraciones y los disfraces. .
  • Por ofrecer más de 10.000 artículos para toda clase de fiestas y eventos;productos de diario y campañas estacionales como Halloween, Navidad, Fin de Año, Reyes, Carnaval, San Valentín, Pascua, Bodas, Bautizos y Comuniones, Verano, Vuelta al cole, festividades locales, etc.
  • Por las más de 30 familias de producto que ofrece en sus tiendas y todos sus productos para campañas. En PARTY FIESTA tratamos de dar al cliente el abanico más amplio de productos para celebrar cualquier tipo de fiesta y así pueda encontrar todo lo que necesite en un solo lugar.
  • Por tener más de 20 años de experiencia y todo el KnowHow recogido desde 1994.
  • Por abarcar 5 negocios en 1: artículos para fiestas, caramelos, licencias, decoraciones de globos y artículos personalizados.
  • Todas las tiendas de la cadena son sinónimo de diversión y se encuentran en lugares de mucho paso como centros comerciales o calles céntricas muy comerciales.

En la actualidad, la franquicia Party Fiesta se encuentra en un momento de máxima expansión, con más de 130 tiendas operativas y 30 aperturas previstas para el 2018. Ahora, puedes pertenecer a su red de tiendas con una inversión media de 125.000€ y puedes conseguir unos márgenes del 60% sobre la venta.

Ventajas de la Franquicia

  • Sector en pleno auge y con poca competencia.
  • Empresa líder en Europa en crecimiento internacional, su expansión se sustenta en una red de tiendas propias estratégicamente ubicadas y establecimientos franquiciados.
  • Mejor competitividad de precios.
  • El franquiciado se beneficia de altos márgenes de un 60%.

La Central franquiciadora

Su plataforma logística situada en la provincia de Barcelona (de más de 10.000 m²) garantiza el servicio eficiente a sus diferentes puntos de venta, beneficiándose además de las economías de escala en sus precios de compra.
El departamento de Compras de Party Fiesta amplia sus referencias en las categorías de producto pertinentes y trabaja junto a proveedores locales que se ajustan más a las preferencias y gustos de los diferentes perfiles de clientes

Historia de PARTY FIESTA

Party Fiesta nació el 1994 en España convirtiéndose en poco tiempo en una de las cadenas de franquicias de artículos de fiesta y disfraces líderes en Europa. Gracias a su rápida expansión, cuenta en la actualidad con más de 130 tiendas repartidas en11 países: España, Portugal, Francia, Alemania, Austria, República Dominicana, Andorra, Eslovaquia, República Checa, Bélgica y Marruecos. El modelo de crecimiento de la empresa se sustenta en una red de tiendas propias estratégicamente ubicadas y una presencia cada vez mayor de establecimientos franquiciados (70 franquicias frente a 60 establecimientos propios).

Franquicia Party Fiesta
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.