Franquicias españolas de éxito y rentables

Franquicia Kurz & Gut

294
Franquicia Kurz & Gut

Kurz & Gut es una enseña española de cervecerías casual-food, con servicio a mesa, una operativa cuidada y sencilla, una elevada rentabilidad y una gran solidez, especializada en genuinas salchichas alemanas elaboradas y condimentadas de forma natural.

Los productos estrella son las salchichas y la cerveza, pero en nuestros locales también se puede degustar gran variedad de bocadillos, hamburguesas, tapas, platos combinados, ensaladas, etc… Conoce nuestra carta en www.kurz-gut.com.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración y la franquicia.

Kurz & Gut es una enseña española de cervecerías casual-foodTu nuevo restaurante abrirá con 20 años de experiencia y grandes profesionales a tu lado. Dos décadas convirtiendo nuestro negocio en un negocio para todos.

Abrir un negocio es emocionante y hacerlo sin las incertidumbres, dudas y errores de la primera vez, mucho más. Nuestros locales y franquicias no son sólo nuestro éxito, sino el tuyo también.

Tanto si dispones o no de local, Kurz&Gut te ayuda en la búsqueda y selección de la mejor ubicación, a partir de 150 m2 y una inversión aproximada de 1.150 €/m2, ya puedes montar tu Kurz (dato para locales en bruto).

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán y apoyarán para que tu proyecto empresarial te reporte resultados tangibles desde el primer día.

Guardar

Franquicia Kurz & Gut
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.