Franquicia Kurz & Gut

1215
Franquicia Kurz & Gut

Kurz & Gut es una enseña española de cervecerías casual-food, con servicio a mesa, una operativa cuidada y sencilla, una elevada rentabilidad y una gran solidez, especializada en genuinas salchichas alemanas elaboradas y condimentadas de forma natural.

Los productos estrella son las salchichas y la cerveza, pero en nuestros locales también se puede degustar gran variedad de bocadillos, hamburguesas, tapas, platos combinados, ensaladas, etc… Conoce nuestra carta en www.kurz-gut.com.

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración y la franquicia.

Kurz & Gut es una enseña española de cervecerías casual-foodTu nuevo restaurante abrirá con 20 años de experiencia y grandes profesionales a tu lado. Dos décadas convirtiendo nuestro negocio en un negocio para todos.

Abrir un negocio es emocionante y hacerlo sin las incertidumbres, dudas y errores de la primera vez, mucho más. Nuestros locales y franquicias no son sólo nuestro éxito, sino el tuyo también.

Tanto si dispones o no de local, Kurz&Gut te ayuda en la búsqueda y selección de la mejor ubicación, a partir de 150 m2 y una inversión aproximada de 1.150 €/m2, ya puedes montar tu Kurz (dato para locales en bruto).

Nuestro equipo de profesionales te asesorarán y apoyarán para que tu proyecto empresarial te reporte resultados tangibles desde el primer día.

Guardar

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.