Franquicias españolas de éxito y rentables

Formación de Adaix para franquiciados y agentes inmobiliarios

11
Formación de Adaix para franquiciados y agentes inmobiliarios

Desde Adaix hacemos hincapié en la necesidad de estar formado para desempeñar cualquier trabajo. Sobretodo en labores en las que son necesarias tácticas y herramientas para alcanzar el éxito. Bajo esta premisa nació la Formación Adaix, y sus cursos para los agentes inmobiliarios y las agencias.
Cuando un nuevo agente, o una nueva agencia, entra a formar parte de la enseña, su primer paso es asistir a la formación presencial. Esta formación presencial se imparte en la sede central de la marca, y consta de dos días. Una de las particularidades de nuestra formación inicial es la participación de diferentes franquiciados.
En muchas ocasiones se trata de nuevas incorporaciones, así todos están en la mismas condiciones. Es su primera toma de contacto con compañeros de diferentes provincias, lo que ayuda a forjar las primeras colaboraciones entre agencias.
Además de la formación presencial, que está abierta a profesionales veteranos de la enseña, están las formaciones online. Esta modalidad surgió para facilitar el aprendizaje y refrescar contenido a todos nuestros franquiciados. Así pueden estar permanentemente formados, sin tener que moverse de sus oficinas. Las formaciones online están al alcance de todos nuestros agentes, para que las consulten tantas veces como necesiten. También pueden solucionar aquellas dudas que puedan tener mediante correo electrónico, llamada telefónica, o si se diera el caso, mediante una formación personalizada.
Todos nuestros franquiciados opinan que, tanto las formaciones presenciales como online, son necesarias. Cada agente tiene su forma de trabajar, y sus tácticas, pero en necesario conocer las novedades que el mercado está aplicando.
En las formaciones también se tratan aspectos legales a tener en cuenta como profesional inmobiliario. También se repasa las actualizaciones del sistema de gestión que utilizamos ha podido incorporar, y como darle un mayor rendimiento al software.
En la formación que tuvo lugar el pasado miércoles se estuvo tratando la gestión de mandatos y contratos, y tema que es necesario refrescar de vez en cuando.
En la próxima formación se tratará de las actualizaciones que Flooges ha incorporado.

Formación de Adaix para franquiciados y agentes inmobiliarios
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.