Franquicias españolas de éxito y rentables

Fersay lanza un nuevo mando universal para el aire acondicionado

20
Fersay lanza un nuevo mando universal para el aire acondicionado
  • El catálogo de productos con marca Fersay supera los 275 artículos.
  • Cubre el 95% de los actuales los modelos que existen en el mercado.

Madrid, 6 de junio 2018: Fersay, la compañía especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar, amplía su gama de PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) con el E-KTN1000, un mando universal para el aire acondicionado.

Se trata de un mando de diseño atractivo y elegante, que cubre el 95% de los actuales modelos que existen en el mercado.

Este aparato, cuenta con una pantalla LCD retroiluminada, con función reloj incorporada, indicador de temperatura interior y función única de “frío y calor inteligente”.

Su programación es sencilla e intuitiva, y además cuenta con memorización de códigos por marca, para facilitarnos su uso en distintos aparatos.

El E-KTN1000 se suma al catálogo de productos con marca Fersay, que superan ya los 275 artículos. El objetivo de estos lanzamientos es completar toda la gama de electrodomésticos para el hogar, con una marca líder en experiencia y conocimiento del mercado.

En conjunto, la marca Fersay supone ya el 15% de las ventas de la compañía, gracias a sus prestaciones y sobre todo a la seguridad de tener todo tipo de repuestos y accesorios para su postventa.

Fersay es la marca especializada en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Fersay lanza un nuevo mando universal para el aire acondicionado
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.