Franquicias españolas de éxito y rentables

Fersay intensifica su campaña de vallas publicitarias

12
fersay-intensifica-su-campana-de-vallas-publicitarias
  • Renueva el contrato publicitario para estar presente en más de 300 vallas estratégicamente ubicadas por todo el país.
  • La cadena apuesta por la omnicanalidad.
  • Gracias a su fuerte presencia, su tienda online ya recibe más de 600 pedido diarios a todo el sur de Europa.

Jueves, 24 de mayo de 2018: Fersay renueva su campaña publicitaria impulsada por el éxito de la misma.  La compañía renueva, no solo el periodo de contratación si no también el número de vallas publicitarias desde las 300 iniciales al doble. La compañía se presenta así como la empresa especialista de los repuestos y accesorios de electrónica y electrodomésticos de todas las marcas, tanto de aparatos grandes como pequeños.

Esta acción publicitaria cuenta con un doble objetivo. El primero de ellos está dirigida a potenciar el conocimiento entre el cliente final de la amplia oferta de productos de la marca Fersay, su calidad y su excelente precio. En segundo término, Fersay busca apoyar las ventas de su red de tiendas, repartidas por todo el país.

La compañía incluye además en su plan de acciones un calendario de cuñas en radio y en televisión. Así como presencia en las líneas de autobús y presencia en redes sociales.

“La buena acogida que está teniendo la web entre los particulares, y las valoraciones tan positivas del público, afirman en la compañía nos animan a practicar la omni-canalidad también en nuestra estrategia de comunicación combinando el mundo físico y el digital declaran en la compañía desde su área de marketing”.

El objetivo es que el consumidor pueda demandar sus productos y recogerlos en las tiendas clientes de Fersay para generar tráfico de gente al punto de venta y se habitúe a visitar y pedir nuevos productos en la tienda.

Gracias a esta campaña, y a la continua mejora de su web www.tiendasfersay.com  y de su logística, Fersay ha logrado incrementar sus cifras hasta alcanzar los 600 envíos diarios a todo el sur de Europa.

Otras iniciativas de la compañía:

Fersay es una empresa 100% volcada en la difusión de su marca y en el reconocimiento de sus más de 140.000 productos a la venta. En este sentido, es fácil ver campañas de radio, prensa y televisión. La compañía también realiza periódicamente campañas de vallas o buzoneos masivos en todas las ciudades en las que está presente con alguna de sus tiendas franquiciadas y es también muy participativa patrocinando eventos sociales, culturales y deportivos,

Gracias a estas múltiples iniciativas, la compañía registra ya, a través de su tienda online más de 300 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países. La exportación al cliente final ya supone más del 20% de sus ventas.

Después de 38 años de trayectoria y haciendo marca en el sector profesional, la estrategia a corto medio plazo de la firma es que el cliente final pueda adquirir sus productos más vendidos, el pequeño aparato electrodoméstico o aquellos que no necesitan de intervención técnica para su uso, y que el propio cliente final se puede instalar o cambiar como un plato de un microondas, una jarra de cafetera, una cuchilla para su afeitadora, un botellero para un frigorífico o un cesto para su lavavajillas.

También, y con el objetivo de mantener permanentemente informados a sus clientes, Fersay ha inaugurado muy recientemente un blog 100% dirigido al público interesado en conocer todos los aspectos relacionados con la vida útil de los electrodomésticos, y centrado en analizar, de forma sencilla y práctica, las distintas opciones existentes para mantener el hogar en forma: trucos, consejos y claves para el ahorro doméstico.

Fersay, una gran compañía con más de 140.000 soluciones domésticas:

Fersay es la marca líder en nuestro país especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 140.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad.

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de más de 38 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 140.000 referencias a 37 países.

Fersay intensifica su campaña de vallas publicitarias
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.