Fersay participa como ponente en la cumbre del clima en el Ministerio de Industria

274

formar parte de una mesa redonda en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, situado en el Paseo de la Castellana 162, donde se celebran actualmente actos sobre la Cumbre del Clima (COP25).

Este debate, enfocado a la adaptación sostenible y el cambio climático desde el lado empresarial, fue posible gracias a la AEF (Asociación Española de franquiciados) y la colaboración de Dña. Mari Paz Ramos, Directora General de Comercio e Inversiones.

La apertura de la mesa la hizo Dña. Mari Paz Ramos. La presentación corrió a cargo de D. Eduardo Abadía, presidente de la AEF y la moderación la hizo el director de comunicación de la asociación, D. Juan Carlos Martín.

Los 6 ponentes de la mesa corrieron a cargo de marcas tan importantes como Elefante Azul, D-uñas, Nacex, Century 21, Mcdonald´s y Fersay. Todos ellos debatieron acerca de la aportación que cada una de ellas ofrece para ayudar a reducir la contaminación y luchar contra el cambio climático dentro de sus diferentes negocios.

José Carrasco, explicó como Fersay contribuye al medio ambiente, evitando la renovación de aparatos gracias a los recambios que la empresa distribuye en todo el sur de Europa y dentro de su R.S.C cómo en el año 2000 instalaron en sus instalaciones de Madrid placas solares en los tejados de sus naves y renovaron toda la iluminación pasando a ser de Led para contribuir así al medio ambiente y el cambio climático. Así mismo los vehículos comerciales de gasoil fueron sustituidos por coches híbridos y las antiguas bolsas de plástico, sustituidas por bolsas ecológicas.

Sin duda, en estos momentos tan importantes para la conservación del planeta, las empresas deben aportar medios y recursos para la sostenibilidad del medio ambiente y cada uno , ser responsables de manera independiente y contribuir a mejorar la calidad de vida respetando y cuidando el medio ambiente.

Nota de prensa Fersay participa como ponente en la cumbre del clima en el Ministerio de Industria publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia