Fersay amplía su presencia en eventos de formación a distancia para el pequeño comercio

215

Fersay, marca especialista en nuestro país en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, continúa apoyando la formación a distancia en la fase de desescalada.

La Asociación de Empresarios del Henares, la plataforma de Tién 21 en Talavera (Vere s.a), la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) o asociaciones por el progreso y desarrollo de las Pymes como APD, han contado con el apoyo de Fersay estos duros días de confinamiento para seguir con la formación y seguir alimentando conocimientos a pesar de no poder realizarse presencialmente. El objetivo de estos cursos siempre es el apoyo al pequeño comercio.

Concienciados de que el formato de este tipo de eventos ha cambiado y preparados para afrontar una nueva etapa en cuanto a hábitos se refiere, la compañía, de la mano de su gerente José Carrasco, tiene ya previstos varios eventos en los que impartirá formación para este mes de mayo.

Algunos ayuntamientos del Corredor del Henares, asociaciones y algunas plataformas del sector, serán los próximos en compartir con Fersay esos conocimientos que la compañía ofrece de manera totalmente altruista para esos comercios de la zona.

En general, lo que más interés despierta ahora mismo es aclarar, bajo numerosos estudios del mercado actualizados y analizados, cómo se vislumbran los tiempos que vienen, los nuevos mercados y las nuevas relaciones que se van a tener con los clientes a partir de ahora.

Más información en www.fersay.com

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Comunicado de prensa Fersay amplía su presencia en eventos de formación a distancia para el pequeño comercio publicado en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia