Franquicias españolas de éxito y rentables

El delicioso Chocolate a la Taza se llama Valor

130
El delicioso Chocolate a la Taza se llama Valor

La gama de chocolate a la taza nº 1 del mercado* cuenta con deliciosas propuestas pensadas para adaptarse a los gustos de sus consumidores.

  • ValorCao Original, Valorcao Intenso, ValorCao 0% Azúcares Añadidos, Chocolate a la taza en Tableta y A La Taza Listo para tomar, cuatro propuestas deliciosas para disfrutar del mejor chocolate a la taza donde quieras y con quien quieras. 
  • Además, los amantes del mejor chocolate a la taza también pueden disfrutarlo en la red de chocolaterías de Valor, ahora incluso a pie de pistas en el sector de Grau Roig, en la Estación de Grandvalira (Andorra).

Llega el frío y comienza a apetecer un buen chocolate a la taza Valor, el nº 1 del mercado*. Dulce, especiado, intenso, con nata o helado… siempre está delicioso en cualquiera de las propuestas que nos ofrece la marca: Valorcao Original, Valorcao Intenso, Valorcao 0% Azúcares Añadidos, Chocolate a la taza en Tableta y A La Taza Listo para tomar.

Rico en magnesio, hierro, calcio, potasio, yodo, zinc y vitaminas, el chocolate a la taza resulta un alimento sumamente completo cuando el frío aprieta o la nieve toca a nuestras puertas. Es el momento de darle la bienvenida a esta bebida de los dioses de la mano de Chocolates Valor. De hecho, la marca lidera desde hace años este segmento, con el 40%* de la cuota de mercado. Esto supone que casi la mitad de los consumidores eligen las propuestas de Valor a la hora de disfrutar de un delicioso, humeante y espeso chocolate a la taza.

Listo para tomar en casa… o en las chocolaterías Valor

el-delicioso-chocolate-a-la-taza-se-llama-valor1Además, los amantes del mejor chocolate a la taza también pueden disfrutarlo en la extensa red de chocolaterías de Valor, ahora incluso a pie de pistas en el sector de Grau Roig, en la Estación de Grandvalira (Andorra). Porque cada vez son más los aficionados a los deportes de invierno que buscan en el après-ski reponer fuerzas con una humeante taza de chocolate.

Un producto natural y en el que la marca continúa innovando, como ha demostrado con ValorCao Intenso, el primer chocolate negro a la taza del mercado.

De esta manera, la firma cuenta con un chocolate a la taza a la medida de cada consumidor gracias a su versátil gama, que incluye A la Taza Listo para tomar en brik, Valorcao en polvo y Chocolate a la taza en tableta.

  • A la Taza Listo para tomar: más rápido y fácil de preparar que nunca. Exquisito chocolate listo para tomar, que puede degustarse en frío o en caliente, simplemente con un único gesto: verterlo en una taza y calentarlo en el microondas o a fuego lento. Una propuesta muy versátil y cómoda a la hora de elaborar postres o meriendas, en formato de 1 litro.
  • ValorCao: cacao en polvo, ideal para disfrutar del mejor chocolate a la taza de una manera tradicional, sin renunciar al auténtico sabor del chocolate. Y además está disponible con tres recetas únicas: Valorcao Original (250, 500 o 1.000 gr), ValorCao Intenso (400 gr) y ValorCao 0% Azúcares Añadidos (200 gr).
  • Chocolate a la taza en tableta: el chocolate de toda la vida, para preparar con mimo y paladear el sabor del auténtico chocolate a la taza Valor, con el recuerdo inconfundible de la marca y disponible en formato 300 gr.

¡Valor a la Taza, placer en estado puro!

*Fuente Nielsen Ventas Valor – Mercado Chocolate a la Taza: 44,5% TAM S52/17

Chocolates Valor

Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

El delicioso Chocolate a la Taza se llama Valor
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia