Franquicias españolas de éxito y rentables

Disconsu brinda apoyo a sus asociados

56
Disconsu brinda apoyo a sus asociados

Los franquiciados de la marca Disconsu tiene claro que lo más importante son sus asociados. Para ellos la clave del éxito es que sus asociados se sientan cómodos y con confianza. Por este motivo, Disconsu está en continua comunicación con ellos. De esta forma la central les muestra que siempre están respaldados y ante cualquier imprevisto o duda pueden contactar.

Pablo Fernández, director de la franquicia Disconsu, explica que “es para nosotros una prioridad mantener una relación fuerte y de comunicación de calidad con los asociados. No solo exponemos nuestro punto de vista, si no que esperamos su feedback y escuchamos sus ideas y opiniones”. Desde la central trasladan su dilatada experiencia en el sector a sus asociados, para que a través de su conocimiento los franquiciados logren el éxito.

La franquicia Disconsu nació en 2.008 entrando en pleno funcionamiento en 2.009 con un plan de negocio muy detallado y perfectamente estudiado apoyándose en la experiencia del Grupo Discount al que pertenece.

Solicitar más información de esta Franquicia