Franquicias españolas de éxito y rentables

Consultora especializada en desarrollo de franquicias

204
Consultora especializada en desarrollo de franquicias

Si quieres franquiciar tu empresa en Don Franquicia podemos ayudarte

  • Don Franquicia, consultora especializada en desarrollo de franquicias con sede en la Región de Murcia, ofrece servicios especializados orientados fundamentalmente a empresas que desean iniciar su expansión en régimen de franquicia.

  • La consultora murciana ofrece un servicio íntegro que incluye desde estudio de planos, gestión de contactos hasta búsqueda de locales.

Murcia, a 25 de septiembre de 2017.- En Don Franquicia ponemos a su disposición el mejor método de trabajo para franquiciar y desarrollar su empresa.

El equipo de profesionales que integran nuestra consultora de franquicias pasa prácticamente a representar al cliente ante sus clientes actuales y futuros potenciales, así como inversores, medios y agentes del sector. Nuestro equipo se encarga de las funciones diarias relativas a la expansión de su empresa y nos responsabilizamos y comprometemos a cumplir los objetivos establecidos.

Y es que en Don Franquicia ponemos al servicio de los franquiciadores todas las herramientas necesarias para la expansión de su franquicia: plan de desarrollo, estrategia de expansión, campaña de marketing y comunicación, generación de contactos y su posterior filtrado y gestión, etc. Además, a todo ello se le suma el asesoramiento y apoyo al franquiciado que incluye desde el estudio de planos, revisión de contrato hasta incluso la búsqueda de locales, haciendo siempre una adecuada selección de todas las referencias contactadas. Y es que uno de los puntos vitales para asegurar la rentabilidad y continuidad de la red es la ubicación de los puntos de venta y la correcta selección de los franquiciados.

Para ello, como departamento de expansión de franquicias, nuestro equipo realiza una ardua labor cuyo objetivo fundamental es consolidar y mejorar la visibilidad de la enseña en el mercado y destacarla así del resto de la competencia, hasta logar convertir la firma en líder del sector.

Mensualmente, en el departamento de expansión de Don Franquicia elaboramos un informe de seguimiento de todos los contactos, planificación, estrategias a corto plazo y resultados obtenidos. Pero al margen del informe mensual, nuestro equipo de consultores mantiene un estrecho contacto con la firma, comunicando semanalmente cualquier avance o novedad que se presente.

Periódicamente organizamos también reuniones de puesta en común y análisis con el equipo de expansión de franquicias completo (Don Franquicia y Cliente) donde se comentan los potenciales clientes y las candidaturas, así como otros temas como mecanismos de difusión y novedades que se llevarán a cabo los meses siguientes.

Si quieres descubrir más sobre Don Franquicia y cómo podemos ayudarte, consúltanos y pídanos información sin compromiso desde nuestra web o conoce personalmente nuestra oficina en Molina de Segura (Murcia).

Si quieres franquiciar tu empresa, ¡este es tu sitio! Trabajemos juntos hacia el futuro.

Consultora especializada en desarrollo de franquicias
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.