Comprarcasa lleva el reto solidario “Gota a Gota» a Don Benito

765
Comprarcasa lleva el reto solidario “Gota a Gota
  • La iniciativa tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de marzo en la ciudad de Don Benito (Badajoz).
  • Los ciudadanos interesados en participar podrán acudir a la Casa de la Cultura entre las 11:30 y las 15:30 y las 17:00 y las 22:30 horas durante las dos jornadas.

Don Benito (Badajoz), 5 de marzo de 2018.- Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, llevará a cabo el reto Gota a Gota en la Casa de la Cultura de Don Benito, entre los días 7 y 8 de marzo.

La acción, puesta en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, el Banco de Sangre de Extremadura y la Hermandad de donantes de Don Benito, pretende conseguir más de 300 donaciones que permitan aumentar las reservas de sangre de la localidad.

Comprarcasa Don Benito llevará a cabo esta acción solidaria por segundo año consecutivo, después de conseguir  240 donaciones en 2017. Los ciudadanos interesados podrán acudir a la Casa de la Cultura entre las 11:30 y las 15:30 y las 17:00 y las 22:30 horas.

Para Beni Hernández, gerente de la agencia Comprarcasa Don Benito: “el reto Gota a Gota se ha convertido en un imprescindible para nosotros porque nos permite estar más cerca de los ciudadanos”.

Así mismo, un centenar de comercios locales también se sumarán a esta acción entregando descuentos o detalles a los donantes.

El reto Gota a Gota es una acción de Responsabilidad Social Corporativa puesta en marcha en 2016 por un grupo de agentes inmobiliarios en Barcelona que, a través de la colaboración entre agencias de todo el país, tiene como objetivo aumentar las donaciones en todas las comunidades autónomas y crear rutinas solidarias que fomenten la donación regular.

Sobre Comprarcasa:

Comprarcasa nace en el año 2000 en España, con el objetivo de ayudar a desarrollar el sector de los servicios inmobiliarios, aglutinando en su red a los Agentes de referencia en cada mercado, profesionales cualificados y formados. En la actualidad Comprarcasa cuenta con más de 150 oficinas, siendo una Red de referencia por sus valores corporativos.

Solicitar más información de esta Franquicia


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.