Franquicias españolas de éxito y rentables

Comic Stores participa en Comic Con Madrid

145
Comic Stores participa en Comic Con Madrid

Comic Stores, la franquicia de cómic, manga, ciencia ficción, terror, fantasía épica, juegos de mesa y merchandising dedicado a estas temáticas participa en Héroes Comic Con, el salón del cómic que se celebrará en el Pabellón 5 de IFEMA de Madrid los días 10, 11 y 12 de noviembre.

El stand que tendrá Comic Stores en el salón contará con las últimas novedades del sector, se podrán disfrutar de la mayoría de los títulos editados en España de todos los autores invitados al salón.

Asimismo, Comic Stores contará con las últimas novedades de merchandising a nivel internacional. Así se podrán encontrar mics, manga, juegos de mesa y merchandising de todo tipo: figuras, estatuas, POPs, camisetas, bolsos, tazas, llaveros, así como reproducciones de todo tipo de películas y series de televisión.

La presencia de Comic Stores en este encuentro se suma a la apertura que la franquicia realizará en Alcalá de Henares de su primer punto de venta en la comunidad de Madrid.

Héroes Comic Con es uno de los encuentros del sector más importantes del país. Entre los artistas invitados destacan nombres como Frank Miller, Mark Brooks, Fabian Nicieza, Phil Jimenez, Kate Niemczyk, Brian Azzarello, Paul Levitz, Juan Diaz Canales, Paco Roca o David Rubin.

Comic Stores participa en Comic Con Madrid
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.