CODECO celebra sus III Jornadas de PAE Milar

28

El 20 y 21 de septiembre han tenido lugar las III Jornadas de PAE MILAR. Granada ha sido el lugar elegido para su celebración.

Tras el éxito de las anteriores ediciones celebradas en Jerez de la Frontera y Córdoba respectivamente, “este evento se consolida como arranque del último trimestre y la toma de impulso necesaria para acometer la última fase del año, que además coincide con la de mayor volumen de negocio”, afirmaba Francisco Díez Naz, presidente de CODECO y gerente de Milar Chinales (Córdoba).

Durante las jornadas, con el fin de favorecer la atención personalizada y hacer más prácticas las formaciones, las marcas participantes celebraron talleres de trabajo con distintos grupos de tiendas. En dichos talleres se analizaron los productos más novedosos, así como sus prestaciones y características destacadas, además de argumentaciones que facilitan la venta de dichos productos.

“Una marca, como una tienda, se desarrollan en el trabajo y esfuerzos diarios. No obstante, este evento nos permite compartir en primera persona tanto impresiones de mercado como conocimientos de producto, necesidades, así como oportunidades. Todo ello en el marco de la convivencia”, exponía Rosa Navarro Carretero, gerente de Codeco.

Durante las jornadas también hubo momentos lúdicos y para el disfrute de algunos de los lugares más significativos de Granada, como los típicos barrios del Albaycín y el Sacromonte, donde tiendas y marcas tuvieron ocasión de disfrutar del flamenco más selecto.

Como atención por su asistencia, Codeco obsequió a sus socios con un detalle solidario en colaboración con la Fundación Theodora, encargada de repartir sonrisas a los niños hospitalizados. Los asociados recibieron más de ochenta narices de payaso en el color verde característico de MILAR, símbolo del donativo que en su nombre realizó la central a la Fundación.

Francisco Díez cerró las jornadas agradeciendo a todos los asistentes su participación: “Desde Codeco agradecemos la excelente acogida de esta iniciativa por parte de las marcas colaboradoras, así como la asistencia y el constante apoyo de las tiendas MILAR en el desarrollo de nuestra enseña”.

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. MILAR nace en 1988 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

MILAR pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Noticia CODECO celebra sus III Jornadas de PAE Milar publicada en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia