Franquicias españolas de éxito y rentables

CeX suma 61 establecimientos en España con una nueva apertura en Madrid

14
  • Situada en Alcorcón, es la undécima tienda de la marca en la región.
  • Se trata de una tienda corporativa.
  • La apertura generará seis nuevos puestos de trabajo para diferentes perfiles.

Madrid, 29 de mayo de 2018. CeX, la empresa especializada en la compraventa de productos tecnológicos de segunda mano abre su undécima tienda en Madrid, esta vez en Alcorcón.

El coste de inversión del establecimiento, que está situado en la calle Fuenlabrada nº 5 de la localidad madrileña, se sitúa en torno a los 85.000 euros. Se trata de un local que cuenta con 120m2 destinados, en su totalidad, a la sala de ventas. Esta apertura generará seis nuevos puestos de trabajo en un equipo formado por dependientes, managers y supervisores, para garantizar su correcto funcionamiento.

La nueva tienda, perteneciente a la empresa, inicia la actividad con un gran stock aportado por el resto de los establecimientos, tanto propios como en régimen de franquicia, de la red de la empresa en España que con esta apertura se posicionan con 61 locales a nivel nacional.

La compañía no solo está presente en España, sino también en Australia, España, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido, además, cuenta con una sólida estructura formada por más de 5.000 empleados. Solo en nuestro país CeX tiene una plantilla de más de 600 profesionales que han posicionado la marca como líder del sector.

La clave del éxito de CeX es, en gran medida, la exactitud con la que establece los precios mediante un software especializado que funciona en base a la demanda del producto y la oferta esperada.

Desde la central se lleva a cabo seguimiento constante de la cartera de productos, analizando ventas, compras, stocks y rotación, detectando aquellos que de facturación para redistribuirlos a las tiendas que más los demandan.

Este sistema permite establecer un precio de compra óptimo y un precio de venta muy competitivo, obteniendo como resultado un alto margen comercial, al mismo tiempo que da acceso al cliente a un producto a un precio que de otra manera sería muy difícil conseguir.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la enseña gira en torno a los 60.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

CeX suma 61 establecimientos en España con una nueva apertura en Madrid
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.