Caslesa entrega un smartphone al ganador de la canasta Milar

8

Milar Caslesa continúa un año más con la entrega de premios a los seguidores del equipo de baloncesto Perfumerías Avenida. Tras el apoyo a las deportistas salmantinas durante varias temporadas, Caslesa apoya de nuevo en la temporada 2019-2020 con su tradicional Canasta Milar.

Así, el pasado 23 de febrero Milar entregó un smartphone a Luis Antonio García Salazar, uno de los seguidores del equipo de la capital. El ganador ya ha recogido su premio en el establecimiento de Milar Arce, situado en la Avenida de los Maristas, número 10, en Salamanca.

El equipo Perfumerías Avenida ha sido 6 veces campeón de la Liga Femenina, 7 veces en la Copa de la Reina, 7 veces en la Supercopa de España y han llegado a ganar la Supercopa de Europa y la Euroliga Femenina.

En los últimos años, Milar Caslesa ha apoyado al equipo azulón mediante este tipo de acciones, muy conocidas en la provincia salmantina. Este concurso se realiza durante los descansos de los partidos en los que Perfumerías Avenida juega en casa. El reto consiste en que las personas que participen consigan un tiro libre, un triple y una canasta desde el centro del campo en menos de un minuto; aunque desde el pasado año se facilitó el proceso, ahora los participantes solo deben encestar desde el centro del campo. Quienes lo consiguen reciben un smartphone y pasan a la ronda final (Supercanasta Milar), que se celebra a final de temporada y tiene como premio un patinete eléctrico. Asimismo, durante todos los partidos que juega en casa se sortea, entre todos los asistentes al partido, un altavoz bluetooth que entrega Milarín (mascota de Milar Caslesa) directamente al ganador.

Caslesa es uno de los colaboradores más antiguos y fieles del equipo femenino Perfumerías Avenida.

Comunicado de prensa Caslesa entrega un smartphone al ganador de la canasta Milar publicado en comunicae.es

Solicitar más información de esta Franquicia