Franquicias españolas de éxito y rentables

Caprabo y AECC, juntos en la prevención del cáncer de piel

15
Caprabo y AECC, juntos en la prevención del cáncer de piel
  • La AECC lanza una campaña de sensibilización que durará todo el verano.
  • La campaña se realiza en los supermercados Caprabo en alianza con la AECC.
  • Se inicia hoy coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Piel.

13 de junio de 2018.- Caprabo colabora con la campaña de prevención del cáncer de piel que organiza la AECC – Catalunya contra el Càncer. La iniciativa arranca hoy coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de Piel y se alarga hasta finales de agosto. Es el segundo año consecutivo que ambas entidades colaboran en la campaña anual de prevención del cáncer de piel en Cataluña. La campaña se realiza en los supermercados Caprabo en alianza con la AECC. El objetivo de esta campaña es concienciar sobre la prevención del cáncer de piel, fomentar la investigación oncológica de calidad y cercana, y acompañar al enfermo y a sus familias durante la enfermedad.

Caprabo colabora con la campaña de sensibilización poniendo énfasis en la importancia del uso de productos de protección solar. Para ello hace uso de las herramientas de comunicación que tiene con sus clientes y también realizará acciones a través de las redes sociales. Cada día más de 200.000 personas compran en Caprabo.

Caprabo además hace extensiva la campaña de sensibilización a sus trabajadores a los que la AECC impartirá charlas informativas sobre consejos a la hora de tomar el sol, recomendaciones de cómo reducir los daños de la exposición solar, subrayando la importancia de aplicarse protectores solares, o explicando cuáles son las reglas básicas para detectar posibles signos de alarma ante la aparición de manchas en la piel.

Sobre la AECC

La AECC es una entidad social de ámbito nacional y privada, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Tiene representación en más de 2.000 localidades, suma más de 15.000 voluntarios activos con el propósito de luchar contra el cáncer en todas sus modalidades y más de 147.000 socios.

El trabajo de la AECC se desarrolla bajo una filosofía de colaboración y apoyo mutuo con las autoridades sanitarias, las instituciones científicas y aquellas otras entidades que persiguen una finalidad análoga a la de la Asociación. Todo ello bajo los principios de ayuda, unidad, transparencia, profesionalidad, independencia y dinamismo. Los objetivos principales de la AECC – Catalunya contra el Càncer son: El apoyo al enfermo de cáncer y su familia; la prevención del cáncer y la promoción de la salud; el fomento de la investigación oncológica de calidad y cercana al paciente; Esta misión es posible gracias a los programas de voluntariado; y la movilización social y de recursos y la sostenibilidad económica de la entidad.

La AECC de Barcelona, ​​con sede en Travessera de les Corts, 268 de Barcelona, ​​gestiona sus propios recursos invertidos en programas y ayudas que destinan íntegramente a su ámbito de actuación. La AECC de Barcelona está presente en más de 90 municipios de toda la provincia.

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Es el supermercado más antiguo de España. Actualmente tiene una red de 325 supermercados, ubicados en el tejido urbano de las zonas estratégicas de Cataluña y Navarra. Caprabo destaca por su innovación, calidad de servicio y personalización de la oferta. Representa el supermercado urbano de prestaciones con el mayor número de referencias por metro cuadrado, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Cada día, más de 200.000 personas compran en los supermercados Caprabo. Más de un millón de clientes de Caprabo usan su tarjeta cliente Caprabo con regularidad. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa y ha sido la primera empresa de distribución en lanzar al mercado una app de compra. Desde 2007, Caprabo forma parte del Grupo Eroski del que supone el 20% del negocio.

El Compromiso Empresarial de Caprabo se concentra en la ayuda a las familias, a través de sus Programa Bienvenido Bebé; el fomento de la alimentación saludable, con su Programa Elige Bueno, Elige Sano; las iniciativas Solidaridad y del cuidado del Medioambiente. Cuenta con el Programa de Microdonaciones, por el que dona a los Bancos de Alimentos todos los productos que diariamente dejan de ser aptos para la venta, pero son aptos para el consumo.

Caprabo y AECC, juntos en la prevención del cáncer de piel
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.