Franquicias españolas de éxito y rentables

Brasayleña apoya a la Selección Española en Rusia, con una nueva promoción

17
Brasayleña apoya a la Selección Española en Rusia, con una nueva promoción
  • Sortea una camiseta de la Selección Española de Fútbol.
  • Ofrece un 2×1 en sus bebidas durante los partidos de España y Brasil.
  • La cadena cuenta con 25 establecimientos repartidos por España.

Madrid, 15 de junio de 2018. BrasayLeña, la cadena de restaurantes especializados en carne al estilo rodizio, demuestra su apoyo a España y Brasil en el Mundial de Rusia con una promoción que aúna dos posibilidades.

La primera oferta consiste en un 2×1 en cualquier bebida de la variada carta que la enseña pone a disposición de sus clientes, incluyendo copas de vino, cerveza, agua, cócteles y refrescos, siempre que estén jugando uno de los dos equipos emblemáticos para la compañía, España o Brasil.

La segunda promoción se trata de un sorteo cuyo premio es una camiseta oficial de la Selección Española de Fútbol. Para participar en él la cadena de restaurantes solo requiere a sus comensales subir una foto a ‘stories’ de Instagram nombrando el perfil oficial de Brasayleña (brasaylena_oficial) y estando en cualquiera de sus locales participantes. Esto se debe llevar a cabo en el transcurso de cualquier partido del Mundial de Rusia 2018.

Además, la enseña anima a sus clientes a disfrutar de una cena en BrasayLeña en cualquiera de sus establecimientos siguiendo los partidos del mundial en amplias pantallas de plasma y con el mejor ambiente posible.

BrasayLeña cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria cárnica, gracias a ello ofrece hasta 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y aun relativamente difíciles de encontrar en nuestro país.

La marca cuenta con un total de 25 establecimientos en España, repartidos por Barcelona, Castilla y León, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia y País Vasco. Prácticamente la mitad de ellos son en propiedad, señal del potencial de la marca y del éxito que tiene entre el público esta experiencia gastronómica.

Actualmente, la cadena cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores especializados, la mayoría de ellos, en el estilo rodizio después de años en el sector. BrasayLeña vendió el año pasado más de 1 millón de kilos de carne y atendieron a cerca 1.3 millones de clientes.

Brasayleña apoya a la Selección Española en Rusia, con una nueva promoción
Valora esta noticia

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.