Franquicias españolas de éxito y rentables

Bentley’s Burger ofrece una franquicia con una facturación anual de 600.000 euros y un Ebitda del 19%

20
Bentley’s Burger ofrece una franquicia con una facturación de 600.000

La inversión inicial ronda los 150.000 euros con un retorno estimado de la inversión de     18 meses, una facturación anual de 600.000 euros, Ebitda del 19% y tanto el coste de producto como el de personal se cifra en un 29%.

Madrid, 13 de junio de 2018. Bentley´s Burger, marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas de calidad, está en proceso de expansión en España, a través del modelo de franquicia, por lo que buscan personas con interés en la restauración y con ganas de trabajar para formar parte de este proyecto de éxito.

Abrir un restaurante Bentley’s además es una inversión controlada y lo han demostrado los 5 locales en propiedad que ya existen y que han recuperado la inversión en menos de 2 años. La inversión inicial ronda los 150.000 euros con un retorno estimado de la inversión de 18 meses, una facturación anual de 600.000 euros, Ebitda del 19% y tanto el coste de producto como el de personal se cifra en un 29%. “Desde unos 150.000 € y lógicamente dependiendo del local y sus circunstancias se puede tener todo un Bentley’s funcionando. Nuestro sistema de reforma de local simplifica y abarata mucho los procesos. Como futuro franquiciado no tendrá que preocuparse por la búsqueda y adecuación del local, nosotros nos encargaremos de gestionar todas sus necesidades para que su incorporación a nuestra franquicia sea lo más fácil posible”, finaliza Gonzalo Juliani.

venta-hamburguesas-calidadEl concepto de negocio Bentley’s está basada en tres pilares fundamentales; Utilizar una calidad excepcional de carne y productos varios para lograr que cada una de las hamburguesas sea una obra de arte, un servicio impecable donde el cliente es lo primero y siempre hay que estar atento a sus peticiones y una variedad gastronómica de hamburguesas, ya cuentan con 18 diferentes, para ofrecer nuevos sabores y texturas que enloquezcan a sus clientes. “No cabe duda de que en los últimos años han crecido muchos negocios al albor de las hamburguesas gourmet, es un negocio en desarrollo y constante crecimiento en el mundo entero y es por ello por lo que el futuro de asociarse a una marca líder puede ser muy interesante para cualquier persona que quiera comenzar su empresa apoyándose en nosotros”, comenta Juliani.

Pero además, Bentley’s realiza una exhaustiva selección de posibles franquiciados ya que la experiencia le ha demostrado que las enseñas que invierten tiempo y recursos en hacer una correcta selección de su equipo de franquiciados tienen muchas más oportunidades de alcanzar sus objetivos de desarrollo que las que no lo hacen. A lo largo de mi carrera profesional ha abierto más de 200 establecimientos franquiciados pero, no nos engañemos, también he visto cerrar muchos. Cuando me invitan a una conferencia y me preguntan cual es el motivo más frecuente de cierre de franquicias siempre digo lo mismo, aún a sabiendas de que no es políticamente correcto, y es que la causa más repetida es la actitud del propio franquiciado. Si, si, incluso por encima de la famosa ubicación, ubicación y ubicación”, finaliza Gonzalo Juliani.

Acerca de Bentleys                                                                                          

Bentley´s es una marca de restauración dedicada a la elaboración y venta de hamburguesas. En las hamburgueserías Bentley´s los clientes pueden elegir entre una gran variedad de hamburguesas, de carnes y complementos. De la mano de Robert Bruce Bentley (California 1951) se abrió en Madrid en la calle Alcalá 105 el primer local de un hombre apasionado por la cocina, un hombre que generación tras generación ha ido recibiendo multitud de recetas maravillosas que se ha atrevido a poner en marcha con su primer BENTLEY’S. Siempre basadas en la calidad de sus materias primas, tenemos como reto la mejora día a día en todo lo que concierne a un negocio de hostelería y desde aquí agradecemos a nuestros clientes su apoyo constante y sincero.

http://www.bentleysburger.es/

https://es-es.facebook.com/Bentleysburger/

https://www.instagram.com/bentleysburger/

Bentley’s Burger ofrece una franquicia con una facturación anual de 600.000 euros y un Ebitda del 19%
5 (100%) 1 vote

Solicitar más información de esta Franquicia


He leído y acepto la Política de Privacidad.