La cadena de restaurantes BaRRa de Pintxos, ha optado por implementar el cajón de cobro inteligente CASHINFINITY CI-5 de Glory, con el objetivo de agilizar los pagos en efectivo en sus restaurantes.

Su decisión responde a las ventajas derivadas de la instalación de los sistemas de gestión de billetes y monedas que ofrecen los cajones Glory, con una fiabilidad y un rendimiento demostrado, y que favorecen la operativa del negocio, como suprimir las tareas rutinarias sin valor añadido, pudiendo ahora realizar el proceso de cuadre de caja de forma automática, con máxima rapidez y sin errores, eliminando así las discrepancias de efectivo, además, dicha solución detecta los billetes y monedas falsos, lo cual evita muchos problemas.

Eduardo Sancho, Socio de BaRRa de Pintxos afirma que: “el cajón de efectivo de Glory nos ha permitido optimizar los procesos de gestión de cobro a los clientes, agilizando y eliminando las ineficiencias en nuestros procesos para permitir que los empleados se centren en brindar un magnífico servicio, evitando posibles errores en las cuentas. Además, de cara a los empleados, ahora podemos realizar el cuadre de caja menos de diez minutos, factor que impacta positivamente en el nivel de productividad del personal, y en los costes de la empresa. Con esta moderna tecnología garantizamos que el efectivo se gestione de forma precisa y segura en nuestros restaurantes”.

BaRRa de Pintxos se caracteriza por ser una cadena de franquicias que siempre ha apostado fuertemente por la innovación y la tecnología al servicio de la gestión de sus restaurantes, y ahora aún más en tiempos de pandemia, para poder brindar la mejor experiencia de cliente en sus establecimientos, y al mismo tiempo, ayudar a sus franquiciados a optimizar y rentabilizar al máximo la operativa de sus negocios.

Comunicado de prensa BaRRa de Pintxos implementa la solución Cashinfinity para automatizar la gestión del dinero en sus locales publicado en comunicae.es